13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Serrano lloriqueó tras haber cometido este gran error en partido Cali vs Alianza Petrolera

En el ultimo momento del partido, Juan Sebastián Serrano cometió un error que les costó la victoria a Alianza Petrolera ante el Deportivo Cali.

Inicio Colombia Serrano lloriqueó tras haber cometido este gran error en partido Cali vs...

El partido por la jornada 8 de la Liga BetPlay reunió al Deportivo Cali ante Alianza Petrolera, partido que terminó con un marcador de 1 a 1, debido al gran error de Juan Sebastián Serrano, quien al final del encuentro no pudo contener las lagrimas.

- Publicidad -

Te podría interesar: Duván Zapata no olvida y recuerda sus inicios con el América del Cali

El Deportivo Cali llegó después de haber enfrentado al Junior de Barranquilla, en donde el marcador final quedo en 1 a 2 a favor del conjunto azucarero, esto debido a que en el minuto 64′ Marco Pérez Murillo logró el primer gol del encuentro y Fabián Sambueza empató el marcador en el 66′, pero esto no fue suficiente debido a que en el 77′ Pérez volvió a marcar a favor del verde.

Por parte del Alianza Petrolera, su encuentro previo fue ante el Patriota, partido que termino 3 a 1, debido a que en el minuto 13′ Roger Torres logró el primero a favor de los amarillos, sin embargo en el 22′ Jesús Arrieta puso el marcador en empate y en la segunda parte del compromiso, Héctor Solano puso el segundo en el 56′ y Cristian Barrios logro el tercero en el 71′.

El error que le costó lagrimas a Serrano en partido Deportivo Cali vs Alianza Petrolera

- Publicidad -

Ahora bien, en el reciente partido entre el Deportivo Cali vs Alianza Petrolera transcurrió de manera muy reñida, sin embargo el conjunto amarillo logró tomar la delantera que luego terminó en empate debido al error de Serrano.

PH: Instagram Alianza Petrolera

Justo en el minuto 15′, Hanyer Mosquera logró poner el primer gol del encuentro, que ya en la segunda parte la victoria parecía ser color amarillo, pero justo en el minuto 90+6′ el balón llegó al arco y en un descuido de Juan Sebastián Serrano se marcó el empate , puesto que el arquero toco en varias ocasiones el esférico.

No dejes de leer: Así fue la lamentable pelea entre hinchas del América y Cali

- Publicidad -

Así las cosas, el partido terminó con un empate y justo en el final se vio al guardameta en llorando en el arco, por el error que les costó la victoria.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados