sábado, enero 8, 2022

Sergio Ramos reapareció y dio pistas sobre su futuro tras hablar de la renovación con Real Madrid

Sergio Ramos ha estado fuera del equipo merengue en una cantidad de partidos importantes, sin embargo apunta a estar para el próximo juego de Champions League.

InicioInternacionalSergio Ramos reapareció y dio pistas sobre su futuro tras hablar de...

Sergio Ramos es de los grandes ausentes del equipo merengue, quien ha sufrido en las últimas fechas que ha jugado en La Liga y la Champions League, donde sostiene serias aspiraciones de pasar a la siguiente fase.

- Publicidad -

Por su parte, el Real Madrid, ya ha recuperado a Benzema, quien incluso influyo en el rescate de puntos ante el Atlético Madrid, donde lograron un empate sobre la hora, el cual les da vida cara a intentar dar el golpe en La Liga.

Igualmente, en la Champions League, dieron el primer paso tras vencer a Atalanta 1 por 0 en el primer juego llevado a cabo en la ciudad de Bérgamo, donde los dirigidos por Zidane fueron con una cantidad importante de bajas.

Te puede interesar: Barcelona revela su interés de quitarle este fichaje a Real Madrid

- Publicidad -

Ahora, en vísperas de su posible regreso, Sergio Ramos ha hablado dejando en claro lo que piensa sobre su futuro como futbolista y dando pistas en cuanto su renovación con el Real Madrid para la siguiente temporada.

Las pistas sobre el futuro que dejó Sergio Ramos en torno su renovación con el Real Madrid

No ha sido muy grave, pero cuando estás fuera es algo anormal. No lo había vivido mucho, por fin estoy de vuelta y ojalá pueda afrontar el tramo final, el más importante. Quiero ayudar a ganar los títulos en juego.“Ojalá pueda seguir mostrando mi mejor nivel durante mucho tiempo y seguir batiendo récords” dijo el capitán del Real Madrid en primer lugar.

Sergio Ramos pistas futuro Real Madrid foto

También puedes leer: José Mourinho le tira con todo a Real Madrid y revela uno de los problemas que tuvo Gareth Bale

- Publicidad -

“Lo único que me preocupa es que se sepa que he sido humilde, trabajador, me he dejado el alma. Pese a la edad, que cumplo ahora 35, Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y malos. Puedo rendir tres, cuatro o cinco años más, si el cuerpo me aguanta y las lesiones me respetan”, mostrando que su retiro esta lejos.

”Se genera mucha incertidumbre por las informaciones que salen sobre mi futuro, pero solo puedo decir que no hay nada nuevo. De cara a la renovación no hay ninguna noticia que pueda comentar aquí. Ya me gustaría” agrego Sergio Ramos, dejando en claro que no ha sucedido nada con su renovación.

El próximo partido de Real Madrid será frente a Elche el siguiente 13 de marzo, el cual será la previa a su juego por Champions League el 16 de marzo, donde se espera ver a Sergio Ramos con brazalete de capitan.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados