10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

“Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso” Tía de Fredy Guarín sobre el jugador de Millonarios

Tras el bochornoso incidente del pasado jueves, ahora la tía de Fredy Guarín, Margarita Vásquez, ha decidido contar la verdad de lo sucedido.

Inicio Colombia "Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso" Tía...

Tras el comunicado a la opinión publica enviado por Fredy Guarín, muchos de los rumores sobre el jugador se calmaron, sin embargo aun habían muchas preguntas sobre los sucedido el pasado jueves, por lo que ahora la misma tía del jugador, no ha dudado en revelar toda la verdad sobre lo que pasó en la riña familiar.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlos Antonio Vélez dio sus impresiones sobre el caso Fredy Guarín

Tía de Fredy Guarín cuenta la verdad de lo sucedido en la riña familiar del jugador

Ahora bien, en un reciente dialogo con Caracol Radio, Margarita Vásquez, tía de Fredy Guarín, decidió contar todo lo que sucedió el pasado jueves, día en el que se hizo viral el video del colombiano, siendo protagonista de una riña familiar.

PH: Instagram Fredy Guarín

Inicialmente, la tía del jugador, expreso sus disculpas a los hinchas colombianos, los cuales fueron espectadores del bochornoso incidente: “Pido perdón al país por esta situación. Ama a sus padres, hace todo porque estemos bien. Siempre ha estado presente con nuestras necesidades. La sangre que había en la ropa de él es de sus manos, se las rompió con la matera.”

- Publicidad -

Luego continuo, hablando sobre las heridas del jugador: “Ese video muestra muchas cosas negativas, él está tranquilo en este momento. Está revisando su vida, se está reencontrando con él… No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona.

Y reveló la verdad sobre lo que esta atravesando el futbolista de Millonarios: “Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja… Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo qué pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado“.

Fredy quiere mucho a Millonarios porque su papá ama el equipo, desde pequeño siempre fue hincha” concluyó Margarita.

- Publicidad -

No dejes de leer: Alberto Gamero habla del futuro de Fredy Guarín en Millonarios

Por lo pronto no se ha dado mas información sobre el jugador, quien se espera pueda volver a las canchas lo más pronto posible junto a Millonarios.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados