9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Selección de Colombia de Polo arrasó en el reciente partido del suramericano de natación

Tanto la selección masculina como femenina de la Selección de Colombia de Polo, lograron llevarse la victoria en el suramericano de natación de polo acuático.

Inicio Más Deportes Selección de Colombia de Polo arrasó en el reciente partido del suramericano...

La Selección de Colombia de Polo llegó al Suramericano con el pie derecho, esto debido a que no ha bajado la guardia en cada una de sus competiciones de natación y ahora ha logrado llevarse la victoria en su reciente debut de polo acuático.

- Publicidad -

Te podría interesar: Atapuma revela la mayor ventaja de Nairo Quintana para la temporada del 2021

La Selección de Colombia de polo se lleva la victoria tras su partido ante la selección de Uruguay por el suramericano de natación

Pues bien, la Selección de Colombia de Polo ha tenido dos asombrosas victorias contra la selección de Chile y la Selección de Uruguay, por el lado del equipo masculino de waterpolo.

PH: Twitter Federación Colombiana de Natación

La selección de Colombia ha venido llevando una buena racha, esto debido a que lograron llevarse el campeonato de Natación Artística en la ultima semana y ha llegado con el mejor rendimiento para el Suramericano.

- Publicidad -

En el reciente debut de la selección de Colombia de water polo fue uno de los mejores, las primeras en llevarse la victoria fueron las mujeres, puesto que dejaron el marcador en 13 anotaciones a 3.

Los que siguieron fueron el equio masculino, quienes anotaron en 19 oportunidades a 0, donde demostrarón una gran superioridad contra la selección de Uruguay.

No dejes de leer: Tres colombianos más aseguran su cupo a los JJ.OO de Tokio 2020

- Publicidad -

La Selección de Colombia de Polo se enfrentara en la siguiente fecha del campeonato de waterpolo Suramericano de Argentino, ante Uruguay el 22 de marzo y el 24 de marzo ante Argentina.

El 24 de marzo será ante Brasil, tanto del equipo masculino y femenino.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados