lunes, enero 10, 2022

Selección Colombia y la solución para contar con sus figuras en eliminatorias Catar 2022

La Selección Colombia podría contar con sus grandes figuras para las Eliminatorias Catar 2022

InicioColombiaSelección Colombia y la solución para contar con sus figuras en eliminatorias...

La Selección Colombia, al igual que otras selecciones nacionales de Sudamérica cuentan por ahora con un problema para poder tener a sus grandes figuras en las Eliminatorias Catar 2022, pero al parecer habría una solución.

- Publicidad -

Desde Europa en algunos países se ha establecido fuertes restricciones de entrada y salida de turistas y residentes, por lo que jugadores americanos no podrían salir pronto de estos lugares hacia sus países para unirse a sus equipo nacionales para los compromisos que llevarán al Mundial Catar 2022.

Puedes leer: La Selección Colombia ya conoce sus opciones para jugar contra Brasil y Paraguay de cara a Qatar 2022

Si bien las fechas 5 y 6 para las eliminatorias se han modificado posiblemente para el mes de junio, no parece ser del todo una mala movida. Pues más allá de ser una mala noticia puede resultar siendo la solución a los problemas de la Selección Colombia además.

Selección Colombia ante la posibilidad de contar con sus grandes figuras para las Eliminatorias Catar 2022

- Publicidad -

Por un lado se encuentran las fechas de la Copa América que iniciarán el 11 de junio en Argentina y el 14 en Colombia. El certamen durará hasta el mes de julio y esto podría facilitar la venida de los jugadores colombianos puesto que el fútbol en Europa estaría detenido por las fechas FIFA.

Además, los jugadores estarían en vacaciones, por lo que sus compromisos con los clubes estarán de regreso para el mes de agosto. Sin embargo, todo dependerá de la forma en que se desarrollen aún las restricciones, pero también las disposiciones de los equipos en el viejo continente.

Selección Colombia solución eliminatorias Catar 2022
Ph: IG James Rodríguez.

Por ahora jugar la Copa América, pero además agregando las dos fechas de Eliminatorias, podría ser una buena solución para la Selección Colombia.

- Publicidad -

De no lograrse Colombia se vería seriamente afectada con la ausencia de grandes jugadores como James Rodríguez, Yerry Mina, además de otros jugadores importantes que militan en Italia. Aunque por ahora las restricciones vienen, por ahora desde Inglaterra y Alemania.

Aún no se ha determinado oficialmente nada acerca de lo que se podría hacer en este caso para que la selección pueda contar con sus mejores jugadores para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Vale recordar que los cafeteros tienen la necesidad de mejorar su situación en las eliminatorias tras la caída ante Uruguay y Ecuador a finales del año 2020 en donde acumuló hasta 9 goles en dos partidos costándole el puesto a su técnico de turno, Carlos Queiroz.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados