sábado, enero 8, 2022

La Selección Colombia ve en riesgo los partidos ante Brasil y Paraguay por esta razón

La Selección Colombia aspira a darle la vuelta a los resultados adversos en las Eliminatorias hacia Qatar 2022, sin embargo los próximos partidos pueden ser aplazados.

InicioColombiaLa Selección Colombia ve en riesgo los partidos ante Brasil y Paraguay...

La Selección Colombia espera el debut de Reinaldo rueda quien asumió como nuevo timonel de la tricolor, tras haber vivido las duras derrotas de Carlos Queiroz, quien vio el equipo caer ante Uruguay y Ecuador en dos encuentros para el olvido.

- Publicidad -

Por su parte, la tricolor esta obligada a ganar si quiere sostener opciones de cara a la clasificación a Qatar 2022, donde los seguidores del seleccionado cafetero aspiran a ver sus jugadores brillar por tercera vez consecutiva.

Sin embargo los rivales a enfrentar no son nada fáciles. El primero de ellos es la Selección de Brasil, quienes no solo van invictos en las eliminatorias, sino que también han logrado 4 victorias de las 3 posibles, siendo una racha perfecta.

Te puede interesar: El jugador que con estos datos se postula como posible reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia

- Publicidad -

Mientras tanto, Paraguay ha ido creciendo en las eliminatorias y ahora marcha cuarto, luego de mostrar que tiene con que luchar un cupo hacia el siguiente mundial de futbol.

No obstante, los encuentros se podrían ver afectados de forma importante y las fechas planeadas para jugar a finales del mes de marzo serían corridas en el calendario.

La razón por la que están en riesgo los partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay

al parecer varias selecciones que hacen parte de la CONMEBOL, estarían de acuerdo con aplazar las siguiente fechas de las eliminatorias, entendiendo que no podrán contar con todos sus jugadores debido a las restricciones de la Premier League y la Bundesliga.

Selección Colombia riesgo partidos Brasil Paraguay
- Publicidad -

Entre las selecciones que han lanzado esta petición están, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, aunque desde Brasil hace un par de semanas también habrían manifestado lo mismo, teniendo en cuenta son el seleccionado más afectado por las restricciones.

También puedes leer: Colombia el nuevo contrincante que complica su postulación para realizar el Mundial del 2030

por ahora, la decisión esta a la espera, aunque esto solo causa traumatismo en las selecciones sudamericanas que apenas han jugado 4 fechas de cara al mundial que se juega en el próximo año.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados