martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

Selección Colombia, revelada la verdad sobre el cobro para ver sus partidos

La Selección Colombia tiene dos importantes retos en noviembre su hinchada ha tenido preocupación sobre el posible cobro para ver los partidos.

Inicio Colombia Selección Colombia, revelada la verdad sobre el cobro para ver sus partidos

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

La Selección Colombia enfrenta a Uruguay y Ecuador en noviembre y ha crecido el rumor sobre el cobro para ver estos partidos.

- Publicidad -

Los cafeteros han mostrado un buen nivel en las Eliminatorias hacia Qatar 2022, donde ya suman 4 puntos tras ganar a Venezuela 3 por 0 como locales y empatar ante Chile 2 por 2 como visitantes.

Te puede interesar: Reconocido periodista afirma que la Selección Colombia hace trampa en Eliminatorias Qatar 2022

No obstante, se acerca un nuevo reto ante los charrúas en un partido que ya ha generado polémicas, inicialmente por el disgusto uruguayo con el horario y también, sobre el posible cobro de Caracol para ver esta fecha de eliminatorias.

- Publicidad -

Sobre la primera polémica, un periodista charrúa ha sido el más crítico señalando a los cafeteros como tramposos. En torno al segundo rumor, ya ha sido aclarado por los periodistas de Caracol.

La verdad sobre el cobro por ver los partidos de la Sección Colombia

“Alguien ‘mala leche’ ha empezado a regar el cuento que los partidos de la Selección Colombia se van cobrar, eso no es verdad. La televisión colombiana es abierta, los derechos de la Selección Colombia son para los seguidores. Por eso se vende pauta y se hace una comercialización” dijo Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol.

También puedes leer: Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

- Publicidad -

“No es verdad lo que vienen anunciando maliciosa, intencional y caprichosamente algunos, que vienen hablando de que se van a cobrar los derechos (…) Que valga la aclaración” añadió, el periodista.

De esta manera, se aclara el rumor sobre el cobro para ver los partidos de la Selección Colombia, por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

El encuentro ante Uruguay será el próximo 13 de noviembre a las 3:30 p.m y ante Ecuador, el 17 del mismo mes, a las 4:00 p.m, con transmisión del Canal Caracol según lo confirmó Javier Hernández Bonnet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados