sábado, octubre 23, 2021

La Selección Colombia renueva patrocinio con Adidas hasta 2030

La tricolor seguirá luciendo la marca alemana hasta el 2030 tras una década marcada de éxito

InicioColombiaLa Selección Colombia renueva patrocinio con Adidas hasta 2030

La Selección Colombia recibió en la jornada de hoy una noticia positiva que le traerá excelentes beneficios económicos. La tricolor confirmó la renovación del patrocinio con Adidas hasta 2030. La prestigiosa marca alemana seguirá vistiendo a los cafeteros y ambas partes firmaron un millonario contrato cercano a los 75 millones de dólares.

- Publicidad -

Según informó Carlos Antonio Vélez, Adidas invitó a los dirigentes de la Selección Colombia a Alemania para negociar la renovación del contrato. Los cafeteros significan una importante ganancia para la empresa teutona, que lleva varios años vistiendo a la tricolor. Desde 2010 Adidas se encarga de entregar los uniformes de los cafeteros y por lo menos contará con esa opción hasta 2030 gracias al excelente trabajo de la marca.

Para leer: James Rodríguez, entre volver a la Selección Colombia o recuperar ritmo en Inglaterra

Colombia respira el ambiente previo de la jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022. En una fecha triple de infarto, la tricolor medirá fuerzas frente a Uruguay, Brasil y Ecuador. Con Reinaldo Rueda como entrenador, los cafeteros tienen la quinta plaza, que les entrega un boleto para el repechaje para la cita mundialista de medio oriente.

Colombia quiere asegurar su pase a Catar

- Publicidad -

Después de obtener 5 puntos de 9 posibles en la pasada jornada de eliminatorias la tricolor quiere hacer caja ante Uruguay, Brasil y Ecuador. En Montevideo, los cafeteros empezarán su proceso en la nueva serie de clasificatorias, pensando en intentar nivelar los goles que se recibieron en el cierre del año pasado cuando Carlos Queiroz era el dt del onceno.

La Selección Colombia ocupa la quinta plaza de las eliminatorias

Le puede interesar: Faustino Asprilla dice que James debe ser convocado a la Selección Colombia

Así las cosas, los encuentros frente a Uruguay y Ecuador pasan a ser de vida o muerte. Reinaldo Rueda necesita ganar esos partidos para meterse en la pelea por los puestos rumbo a Catar 2022. El vallecaucano tiene el ideal de conseguir los 9 puntos, sin embargo, es claro que Brasil es un rival muy duro para la tricolor y que los duelos fundamentales son frente a los charrúas y frente a los de Alfaro.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados