11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Selección Colombia recibe duro golpe por préstamo de jugadores para partidos de eliminatorias

A tan solo días de el partido entre la Selección Colombia vs Brasil, por las eliminatorias, Reinaldo Rueda deberá asumir este duro golpe.

Inicio Colombia Selección Colombia recibe duro golpe por préstamo de jugadores para partidos de...

En aproximadamente dos semanas la Selección Colombia se enfrentará a Brasil por la quinta jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ahora Reinaldo Rueda tendrá que hacer frente a un duro golpe en la formación por préstamo de jugadores.

- Publicidad -

Te podría interesar: Director técnico de Brasil le pega esta pordebajeada a la Selección Colombia antes del partido eliminatorias

Hay que tener en cuenta que cuando se de a conocer la convocatoria de la Selección Colombia, habrán muchas ausencias de jugadores emblemáticos, esto debido a las condiciones de salud a nivel mundial y además del calendario que cada jugador tiene en sus respectivos equipos.

El fuerte golpe que recibe la Selección Colombia por préstamo de jugadores para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Ya se sabia que varios jugadores en Reino Unido no podría ser prestado debido a las condiciones de salud mundial, sin embargo se contaba con varios jugadores que estan en España.

PH: FCF
- Publicidad -

Recientemente Christian Martin, periodista y corresponsal de ESPN Latinoamérica en Inglaterra, indico que varios jugadores no serían cedidos a las selecciones de Suramérica.

Está complicado el tema porque, por el momento, la posición de Everton es no ceder a los jugadores. Por el momento la situación de todos los clubes de la Premier League es esa…” inició el periodista.

En este momento, los jugadores no van a poder ir y en este momento peligran las Eliminatorias Suramericanas, porque la posición de Conmebol ante Fifa es ‘respeten nuestras burbujas, han servido’…Conmebol hizo bien las cosas y FIFA dice “lo entendemos, somos solidarios, pero no depende de una autoridad deportiva sino de una autoridad de salud de un país“.

- Publicidad -

No dejes de leer: La Selección Colombia ve en riesgo los partidos ante Brasil y Paraguay por esta razón

Ahora, Reinaldo Rueda tendrá que tener un plan para suplir las ausencias que se den días previos al partido de la tricolor ante Brasil.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados