miércoles, agosto 10, 2022

La Selección Colombia y los posibles convocados para la triple fecha eliminatoria

La Selección Colombia tendrá una triple fecha de eliminatorias, donde se esperan ver sorpresas en la convocatoria que realizará Reinaldo Rueda.

InicioColombiaLa Selección Colombia y los posibles convocados para la triple fecha eliminatoria

La Selección Colombia jugará ante Bolivia, Paraguay y Chile en la triple fecha de eliminatorias hacia Qatar 2022, en tres partidos donde necesita sumar y podría hacer una importante diferencia, teniendo en cuenta que juega en 2, como visitante.

- Publicidad -

Ahora, Reinaldo Rueda realizó un morfociclo en el que mostró que podría dar sorpresas en la siguiente convocatoria,, sobre todo teniendo en cuenta el encuentro frente a Bolivia, donde la altura suele influir de forma importante.

No obstante el momento de la saga defensiva, habitual del tricolor, es bueno, razón por la que serían pocos los jugadores adicionales, teniendo entre los posibles convocados a 2 laterales, siendo las posiciones de más dudas para los cafeteros.

Mientras tanto, Campaz empieza a perfilarse para ser un habitual de la tricolor, razón por la que sería tenido en cuenta, aunque aún no tenido muchos minutos en la temporada.

- Publicidad -

Te puede interesar: James Rodríguez es un negocio “que nunca pareció funcionar”, según Liverpool Echo

Igualmente se espera el regreso de Quintero, Falcao, y Matheus Uribe, quien salió lesionado en la Copa América 2021, donde iba mostrando una progresión, gracias a la compañía de Barrios y Cuellar, quienes le facilitaban el salir a la zona de ataque.

David Ospina
Camilo Vargas
Aldair Quintana
Oscar Murillo
Dávinson Sánchez
Yerry Mina
William Tesillo
Stefan Medina
Yairo Moreno
Andrés Felipe Román
Gabriel Fuentes
Wilmar Barrios
Matheus Uribe
Gustavo Cuellar
Juan Cuadrado
Juan Fernando Quintero
Edwin Cardona
Jaminton Campaz
Luis Díaz
Luis Fernando Muriel
Rafael Santos Borré
Miguel Ángel Borja
Radamel Falcao

La Selección Colombia y los posibles convocados para la triple fecha eliminatoria
- Publicidad -

Cabe resaltar que Duván Zapata se encuentra lesionado, siendo la razón de su ausencia para las fechas jugadas en el mes de septiembre.

Mientras tanto, Santiago Arias esta buscando recuperar su ritmo de juego, luego de más de 6 meses de ausencia del campo de juego. Igualmente, sin minutos de competencia oficial desde el mes de Mayo esta James Rodríguez, quien adicionalmente no ha definido su futuro.

En contraparte esta Falcao, quien ha logrado tener minutos en el Galatasaray y tras la Copa América dejó ver que es imprescindible de cara al gol.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados