sábado, enero 8, 2022

La Selección Colombia ya conoce sus opciones para jugar contra Brasil y Paraguay de cara a Qatar 2022

InicioColombiaLa Selección Colombia ya conoce sus opciones para jugar contra Brasil y...

La Selección Colombia se vio en la obligación de aplazar sus partidos por fechas eliminatorias frente a Brasil y Paraguay, todo a causa de la restricción de algunos paises europeos que influyeron de forma importante en la decisión.

- Publicidad -

No obstante, para los clubes donde militan los diferente jugadores sudamericanos es una aliciente, entendiendo que sus cracks no tendrán una mayor carga física y mental, como suele generar este tipo de encuentro y viajes.

Sin embargo, la situación para la CONMEBOL es preocupante, entendiendo que apenas han jugado 4 de los 18 partidos y el Mundial de Qatar esta por ser jugado en un poco más de año y medio.

Te puede interesar: Carlos Antonio Vélez da esta opciones para la reprogramación de los partidos de la Selección Colombia

- Publicidad -

Además, a ello se suma que la Copa América también tendrá lugar en los próximo meses, según lo esperado, razón por la que los jugadores tendrán menos tiempo para llevar a cabo los partidos que definen quienes pueden participar en el próximo mundial del fútbol.

Las opciones de la Selección Colombia frente a los partidos contra Brasil y Paraguay de cara a Qatar 2022

“La idea es que se reprogramen las fechas que íbamos a jugar en marzo por la razones conocidas por todos y la idea también o el criterio que hay es que la Copa América también se juegue en las fechas programadas en el mes de junio, tanto como Argentina como en Colombia”, Jesurún, revelando el interés de la Selección Colombia.

Selección Colombia opciones jugar Brasil Paraguay Qatar 2022

También puedes leer: Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca de la Selección Colombia

- Publicidad -

Por su parte, Carlos Antonio Vélez contó en Palabras Mayores, que uno de los planes que podría tener la tricolor, es de jugar los partidos por eliminatorias en días previos al comienzo de la Copa América, facilitando así el viaje de los jugadores y teniendo el ritmo que los mismo necesitan.

Igualmente, la propuesta que esta en el aire, según el panelista deportivo, es de jugar más de dos partidos por fecha eliminatoria, es decir, normalmente cada selección juega 2 encuentros por convocatoria, pero una opción sería jugar 3.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados