sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Selección Colombia recibe nuevo golpe por culpa de Queiroz

Luego de las derrotas de la Selección Colombia, llega una mala noticia para el seleccionado.

Inicio Colombia Selección Colombia recibe nuevo golpe por culpa de Queiroz

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

La Selección Colombia no ha tenido buenos resultados en los últimos partidos y uno de los principales señalados por los recientes resultados es Carlos Queiroz, puesto que la estrategia que ha usado para los últimos compromisos no ha dado frutos y ahora he llegado una nueva mala noticia, que pone la cereza del pastel.

- Publicidad -

No dejes de leer: Carlos Queiroz y su mensaje de despedida de la Selección Colombia… ¡fue por WhatsApp!

Las dos derrotas consecutivas de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 dejaron mucho que desear, puesto que en el compromiso ante Uruguay, la tricolor quedo en ceros y los chúrruas se llevaron 3 anotaciones. Contra Ecuador, las anotaciones fueron 6 a 1, dejando al seleccionado colombiano viendo un chispero.

Queiroz logra el nuevo descenso de la Selección Colombia

Debido a lo anterior, ha ocasionado que lluevan críticas en dirección de la tricolor, pero las malas noticias aun no acaban.

- Publicidad -

En la ultima entrega del Ranking FIFA, el cual es un sistema de clasificación de las 211 selecciones de fútbol masculino, las cuales pertenecen a la FIFA, la cual se basa en los resultados de los partidos oficiales entre las distintas selecciones y se mide mediante puntos.

Te puede interesar: James Rodríguez invitó a un goleador extranjero a jugar en la Selección Colombia

El ranking publicado el día 26 de noviembre, nos dejó ver el abismal descenso que tuvo a Selección Colombia, en comparación a la entrega pasada.

- Publicidad -

Si analizamos la entrega del 22 de octubre, el seleccionado colombiano se encontraba en la decima posición con 1631 puntos, por debajo de Croacia que ocupaba el noveno escalafón con 1634.

PH. Pantallazo Ranking FIFA 22 de Octubre

Sin embargo, en el actual top 10, Colombia no esta ni por las curvas, tuvo el descenso más alto en el ranking, bajo exactamente 5 puestos y ahora se encuentra el puesto numero 15 con 1601, entre Holanda (1609) y Suiza (1586), lo que hace que la tricolor sea la selección con mayor descenso en el top 20.

PH: Pantallazo Ranking FIFA 26 de Noviembre

Otro de los seleccionados que tuvo una fuerte caída fue Croacia, que paso de estar en el puesto 9 a ocupar el escalafón numero 13.

Sin duda, los compromisos ante Uruguay y Ecuador afectaron mucho a la Selección Colombia, por lo que se espera que en el próximo encuentro ante Brasil, se acabe la mala racha para Colombia y logre sumar los puntos suficientes para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados