viernes, enero 15, 2021
No menu items!

Selección Colombia y el horrible adjetivo con el que lo comparan en el exterior

En España hablaron de la Selección Colombia y dijeron que era un grupo de jugadores difícil de entrenar.

Inicio Colombia Selección Colombia y el horrible adjetivo con el que lo comparan en...

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...

La Selección Colombia no pasa por su mejor momento y tras las dos fechas de las Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador terminaron desatando una gran cantidad de problemas. El equipo colombiano está en la mira de todos por lo que para muchos es una crisis, tanto en lo deportivo y en los institucional.

- Publicidad -

A esto se suman los problemas internos de los que se han ido revelando por la prensa local. Jugadores que tuvieron enfrentamientos en el camerino, problemas con el seleccionador y la incertidumbre de si seguirá o no dirigiendo a la ‘Tricolor’ tiene a todos el país expectante.

Ahora, unos comentarios de la prensa del exterior sobre el momento por el que pasa la Selección Colombia hicieron enojar a más de uno. El adjetivo con el que calificaron al equipo da mucho qué pensar de cómo los ven afuera.

No dejes de leer: Queiroz ya tendría fecha de salida de la Selección Colombia

Selección Colombia y el adjetivo con el que lo califican que hizo enojar al país

James Rodríguez con la Selección Colombia. Foto: Instagram
- Publicidad -

“Es un equipo de canarios”, fue lo que dijeron de la Selección Colombia. Esto lo dio a conocer el comentarista argentino de ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Juan José Buscalia.

Todo parece indicar que cuando le hicieron una nota desde España, le manifestaron que la Selección Colombia era un equipo difícil de dirigir, entendiendo la situación por la que está pasando Carlos Queiroz en el combinado nacional.

“Me hicieron este fin de semana una nota desde España y me dijeron que era difícil dirigir a un equipo de colombianos, y les pregunté por qué”, afirmó el periodista.

- Publicidad -

Luego agregó que, “me contestaron que era difícil porque los colombianos muchas veces en Suramérica no son tan estrictos y porque muchas veces dirigir a un equipo de brasileños o a un equipo de colombianos es como dirigir a un equipo de canarios“.

Fue ahí cuando el comunicador salió en defensa del equipo, “dieron a entender que en esta parte del mundo nos gusta mucho divertirnos, como si no fuéramos profesionales, y si hay algo que tiene el seleccionado de Colombia es que es un equipo de profesionales”.

“De ninguna manera se puede decir que la gestión de Queiroz tiene que ver con la falta de compromiso de los jugadores, que estuvieron mal, pero no me parece que esté bien que en Europa se estén diciendo esas cosas”, agregó.

Esto te puede gustar: ¡Golazo! Zlatan Ibrahimović se manda un cabezazo y lo sufre el Napoli ante el Milan

Por ahora las cosas en la Selección Colombia no marchan de la mejor manera. Los rumores de la posible salida Queiroz no paran y los nombres de su posible sustituto siguen aumentando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados