jueves, enero 6, 2022

La Selección Colombia tendría este premio de consolación tras aplazar las fechas de eliminatorias de marzo

La Selección Colombia buscaría tener acción en el mes de marzo, a pesar de ser parte del aplazamiento de juegos de la CONMEBOL, de cara a Qatar 2022.

InicioColombiaLa Selección Colombia tendría este premio de consolación tras aplazar las...

La Selección Colombia no tendrá acción en las eliminatorias en el mes de marzo, donde debía enfrentar a Brasil y Paraguay, en lo que sería el debut de Reinaldo Rueda, en esta segunda etapa que vivirá al mando de la tricolor.

- Publicidad -

Por su parte, los cafeteros han vivido una mala racha en las eliminatorias, donde en sus últimos 2 juegos fueron goleados duramente, por Uruguay 3 por 0 y ante Ecuador 6 por 1, dejando así dudas sobre lo que pueden lograr de cara a clasificar al siguiente mundial de fútbol.

Te puede interesar:  Carlos Antonio Vélez da esta opciones para la reprogramación de los partidos de la Selección Colombia

No obstante, el reto que tenía Rueda no era fácil, teniendo que debutar frente a Brasil, quienes son los únicos de puntuación perfecta, logrando tener 12 puntos de 12 posibles, mientras Colombia ha alcanzado 4, luego de ganarle a Venezuela y empatar contra Chile.

- Publicidad -

Así, el aplazamiento parece dejar al menos desde cierta perspectiva, una aliciente a la Selección Colombia. Sin embargo los cafeteros buscarían tener un juego de preparación, el cual se esta preparando frente a Ecuador.

El premio de consolación de la Selección Colombia tras aplazar las fechas de eliminatorias

El partido sería jugado entre el 26 y 30 de marzo, según dio a conocer la prensa ecuatoriana, donde revelaron el interés de ambas selecciones de ver acción en la próxima fecha FIFA, donde la CONMEBOL no tendrá partidos por eliminatorias hacia Qatar 2022.

Selección Colombia revancha Ecuador jugaría estas fechas

También puedes leer: La Selección Colombia ya conoce sus opciones para jugar contra Brasil y Paraguay de cara a Qatar 2022

- Publicidad -

Por su parte el combinado cafetero ha contado con el microciclo planteado por Reinaldo Rueda, razón por la que estaría un paso adelante frente a tener que jugar sin los cafeteros que se encuentran en los paises de Europa donde tienen una mayor restricción en cuando a los viajes a Sudamerica.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados