jueves, agosto 11, 2022

Selección Colombia 2019 Ganamos al peor Ecuador en años y solo 1-0

InicioColombiaSelección Colombia 2019 Ganamos al peor Ecuador en años y solo 1-0

Selección Colombia 2019 Ganamos al peor Ecuador en años y solo 1-0. Hoy es análisis y evaluación de equipo, pero de seguir así, en eliminatorias y Copa América será sufrimiento y sufrimiento del bueno, como el de hace una década.

- Publicidad -

Puedes leer: La ‘cachetada’ de Queiroz a James Rodríguez y a Colombia

Sí, se ganó, pero Colombia no tiene cara. De ser un equipo definido y armado, el marcador hubiera sido otro y no solo en este partido, sino en los otros amistosos que se han disputado.

Que nuestro país gane, solo disimula que no hay un proceso claro o que al menos, en este momento, no pinta para nada, porque nos enfrentamos al peor Ecuador en años y esa es la verdad.

- Publicidad -

Y aunque alguno que otro jugador tiene buena pinta, se proyecta que el equipo en su totalidad, no responderá a las necesidades de un fútbol en extremo exigente, como el sudamericano, donde cada partido es una final.

No se puede pensar que por ser la primer o segunda fecha, todavía se puede probar. Las casillas para Qatar 2020 son muy peleadas en esta parte del mundo y podría ser la eliminatoria más reñida del mundo… no hay espacios para improvisar.

Selección Colombia 2019 Ganamos al peor Ecuador en años y solo 1-0

Ya tenemos que afrontar este proceso como va. Que el camino pinta lleno de incertidumbre, sí, pero hay que poner, al menos, sensatez.

- Publicidad -

Esta Selección necesita definirse ahora y lo único que nos queda es que en el mismo campo de juego, confluyan Quintero, James, Cuadrado, Arias, Duván y con esto, tratar de armar la base.

Queiroz es defensivo, por lo que es posible que si se trata de fijar una plantilla, se quede con esta. Se acabó el tiempo y ahora llega el momento de la verdad y es que, en serio, no pinta muy bien.

A pesar de jugar con una pésima selección, llegaron y mucho, demostrando que el nivel defensivo es terrible y que en ofensiva, el camino parece más complicado sin Falcao y James.

Hay mucho trabajo por hacer y el tiempo se acaba.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados