domingo, septiembre 19, 2021

La Selección Argentina anota su primer gol en el duelo ante Colombia

Luego de un tiro libre, la Selección Argentina se encontró con su primer gol ante Colombia.

InicioColombiaLa Selección Argentina anota su primer gol en el duelo ante Colombia

Al minuto tres del choque entre la Selección de Argentina contra Colombia, los albicelestes lograron marcar su primer gol en el partido que se disputa en Barranquilla.

- Publicidad -

Colombia afronta un nuevo choque ante la Selección Argentina,  por la octava fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Esta vez, ambos combinados se encuentran en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario en el que La Albiceleste, hasta el momento, ha salido invicta en las últimas rondas clasificatorias, previo al Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Argentina registra tres victorias y un empate durante sus últimos encuentros con Colombia por eliminatoria, dos de estos triunfos los obtuvo en la capital del Atlántico.

Te puede interesar: Falcao y sus posibilidades de entrar en la convocatoria de Reinaldo Rueda de cara a la Copa América 2021

- Publicidad -

No obstante, la alineación dirigida por el técnico, Reinaldo Rueda, busca sumar un triunfo como local luego de 14 años. La última vez que Colombia le ganó a los argentinos en el país, fue en el partido disputado en noviembre de 2007, desde el  Estadio El Campín en Bogotá, con un marcador 2:0. En esa ocasión, los tantos fueron marcados por Dayro Moreno y Rubén Darío Bustos.

Esta noche, ambos combinados vienen con la intención de sumar los tres puntos, en caso de sellar con una victoria el enfrentamiento. Colombia, con la intención de revalidar su triunfo 0:3 ante Perú y con el objetivo de ascender en la tabla de posiciones, pues antes del actual choque, llegó en la sexta posición.

Por su parte, Argentina, arriba a territorio nacional con el objetivo de reivindicar lo hecho ante Chile, luego de su empate 1:1 en Santiago del Estero.

El gol de la Selección Argentina ante Colombia
El gol de la Selección Argentina ante Colombia.

La Selección Argentina se adelanta en el marcador ante Colombia

- Publicidad -

Luego de un tiro libre que cobró Rodrigo de Paul, al minuto dos del partido, el defensor Cristian Gabriel Romero anotó el primer tanto que le permite a La Albiceleste, imponerse 1:0 ante La Tricolor.

Posteriormente, Paredes haría el segundo para los de Scaloni, quienes venían con toda a bARRANQUILLA.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados