viernes, septiembre 24, 2021

Sebastián Villa “se despidió del Boca Juniors” según periodista argentino

Sebastián Villa se despidió de sus compañeros del Boca Juniors y ahora no se presenta a un entrenamiento, mostrando que quiere salir del club.

InicioColombianos en el exteriorSebastián Villa "se despidió del Boca Juniors" según periodista argentino

Sebastián Villa estaría fuera de Boca Juniors de cara a la siguiente temporada, según las acciones que ha dejado en los últimos días bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

- Publicidad -

El colombiano habría manifestado su intensión de salir hacia el fútbol europeo según revela el periodista Martín Arévalo. “Villa tomó sus pertenencias, sus botines y se despidió de sus compañeros”, contó el periodista, en su cuenta de Instagram.

No obstante, también reveló que el equipo xeneize ha rechazado las dos ofertas que le han llegado desde Bélgica, razón por la que el cafetero no tendría su futuro definido. Sin embargo en el último entrenamiento del equipo, su ausencia da visos de su salida del equipo.

Te puede interesar: Sergio Ramos sufre una lesión y queda fuera del PSG Sevilla

- Publicidad -

“Sebastián Villa no se presentó al entrenamiento de Boca Juniors”, compartió el periodista, quien confirma lo que sucede con el colombiano en el equipo xeneize.

Sebastián Villa se despidió del Boca Juniors según periodista argentino

Ahora, las dudas sobre el futuro del colombiano siguen en pie, gracias a que aún no aparece confirmación de su nuevo equipo e igualmente s de conocimiento publico, al menos según ha contado la prensa argentina, que el Boca no ha llegado a un acuerdo con las ofertas que han llegado por Villa.

Así, las dudas sobre que sucederá con el colombiano siguen en pie. Aunque podría salir al fútbol europeo, existe la posibilidad que se quede sin club de cara a la siguiente temporada, teniendo en cuenta que sigue bajo las determinaciones del equipo xeneize.

- Publicidad -

No obstante, las acciones del jugador han sido tomadas como parte de la presión que quiere ejercer para salir del club. Mientras tanto, los hinchas del equipo lo tildan de mal agradecido, luego de que el club lo respaldar en las polémicas judiciales que vivió a comienzos del 2020, por problemas personales.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados