La medida que le impide salir de Argentina a Sebastián Villa, se optó por disposición del abogado de la demandante afectada, Daniela Cortés, a través de su abogado.
Según se conoció, el jueves pasado la mujer afectada concurrió al juzgado para declarar oficialmente contra el jugador del Boca Juniors, Sebastián Villa por presunta agresión física. En el acto, también se procedió a prohibirle al futbolista colombiano, salir del país gaucho por lo menos por 30 días.

El juez dictaminó dicha prohibición a cuenta de una posible intención de Villa de viajar, en un vuelo privado, a Colombia. Además, tras la declaración de la joven, Daniela, ante el Ministerio Público, se le sumaría una nueva arista al caso, luego de que la demandante asegurara que estuvo recibiendo amenazas de parte de un sicario argentino.
Puedes leer: De ser culpable ¿cuál sería la condena de Sebastián Villa?
“Fue una audiencia larga, Daniela dio muchos detalles para que se pueda investigar este caso. Ella ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario. Ayer hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, un llamado con tonada argentina” comentó el abogado Fernando Burlando