viernes, junio 18, 2021

Sebastián Villa estaría cerca de llegar al Olympique de Marsella, según pistas de su representante

Sebastián Villa podría salir la próxima temporada del Boca Juniors, según pistas que deja el titular de la empresa que tiene los derechos sobre el colombiano.

InicioColombianos en el exteriorSebastián Villa estaría cerca de llegar al Olympique de Marsella, según...

Sebastián Villa ha demostrado un importante nivel en el fútbol argentino, donde se ha convertido en ficha clave del Boca Juniors, de cara al gol, siendo uno de los delanteros referentes y predilectos de Miguel Ángel Russo.

- Publicidad -

Por ahora, el mayor anotado del equipo xeneize en lo que va de la liga Argentina, tras haber marcado 4 goles, que lo dejan a 3 de los máximos artilleros de la competición, donde también se destaca el colombiano, Rafael Santos Borré.

Te puede interesar: Villa es tentado por este gigante de Europa que se lo quiere llevar de La Bombonera

Sin embargo, el delantero del River Plate ya tuvo un paso por el fútbol europeo, mientras el del Boa Junior, sigue en búsqueda de la oportunidad que lo coloque en el viejo continente, donde los colombianos han dejado una importante huella en los últimos años.

- Publicidad -

Ahora, le equipo al que podría arribar el colombiano es el Olymipique de Marsella, el cual esta la parte media de la tabla de posiciones de la actual temporada de la Liga de Francia, donde han triunfado colombianos como, Mario Yepes, David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao.

Según pistas de su representante, Sebastián Villa estaría cerca de llegar al Olympique de Marsella

La cuestión se dio tras una publicación, donde relacionan una visita de Norman Capuozzo a la sede del equipo francés, con el posible traspaso del colombiano, que estaría buscando su paso al viejo continente, en búsqueda de dar un salto como profesional.

Sebastián Villa estaría cerca de llegar al  Olympique de Marsella

También puedes leer: Sebastián Villa recibe palabras de apoyo de Carlos Tévez tras botar el penalti en Boca Independiente

- Publicidad -

No obstante, el cafetero sigue siendo parte del Boca Juniors, donde tiene aspiraciones de ganar la liga local y la Copa Libertadores, la cual ha dejado escapar en las últimas temporadas, donde ha llegado a la estancias finales de la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados