16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Sebastián Villa da la cara y esto le responde a los hinchas del Boca Juniors sobre el video que circula en redes sociales

Una nueva polémica salió a solucionar el colombiano tras un video que lo dejó mal parado ante los hinchas del Boca Juniors

Inicio Colombianos en el exterior Sebastián Villa da la cara y esto le responde a los...

Una vez más el colombiano Sebastián Villa, extremo izquierdo del Boca Juniors se encontró en la boca del huracán, luego de que en redes sociales se publicara un video en donde aparece de fiesta, supuestamente, horas después de quedar eliminados de la Copa Libertadores frente al Santos de Brasil.

- Publicidad -

Puedes leer: Hinchas de Boca Juniors explotan contra Sebastián Villa por esta razón

No se ha conocido la respuesta sobre la demanda que estableció su expareja sentimental por supuesta violencia de género, durante el mes de marzo de 2020mientras convivían en Argentina, cuando el jugador colombiano aparece de nuevo en una polémica.

El paisa que también hay que decirlo, ha brillado con el equipo ‘azul y oro’ en las últimas fechas, resultó bombardeado de comentarios y críticas por un video que circuló en redes donde está bailando con una mujer.

Foto: IG Sebastián Villa.
- Publicidad -

Dicha publicación de una persona particular a él parece haber coincidido con horas después de la finalización del partido en el que cayeron en la semifinal de la Libertadores.

Sebastián Villa pone la cara para responder ante los hinchas del Boca Juniors

Villa de 24 años no dudó en salir a esclarecer las cosas para los hinchas del equipo quienes desde horas de la mañana lo criticaron por su supuesta mala conducta.

“Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”, dijo para TyC Sports.

- Publicidad -

Asimismo, Sebastián no dudó en reunir a los seguidores del equipo en torno a la siguiente fecha que jugarán ante el Banfield por la final de la Copa Diego Maradona.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados