11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca de la Selección Colombia

Tras el buen rendimiento de Rafael Santos Borré, Sebastián Vignolo hace esta petición para verlo vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Inicio Colombia Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca...

Es claro que en los proximos encuentros de la Selección Colombia se verán muchas ausencias, por lo que ya mucho piensan en quienes pueden reemplazarlos, por lo que el reconocido periodista Sebastián Vignolo ha realizado una petición que deja a Rafael Santos Borré mucho más cerca de vestir la tricolor.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así es elogiado Rafael Santos Borré por Pablo Varsky tras el River Plate Racing

Debido a las condiciones de salud mundial, en las próximas fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se verán muchas ausencias de varios jugadores emblemáticos, por lo que ya se han puesto muchos nombres sobre la mesa por parte de la opinión publica, sin embargo quien tendrá la ultima palabra será Reinaldo Rueda.

Rafael Santos Borré podría estar más cerca de la Selección Colombia tras la petición de Sebastián Vignolo

Hay que tener en cuenta que el desempeño de Rafael Santos Borré ha sido uno de los más aclamados por los últimos días, por lo que muchos han puesto sus ojos sobre el colombiano, el cual podría vestir la camiseta de la Selección Colombia.

PH: Instagram Rafael Santos Borré
- Publicidad -

Ahora bien, recientemente el reconocido periodista, Sebastian Vignolo resaltó la labora que el colombiano hizo en el ultimo partido con el River Plate, en donde el jugador se lució aun teniendo una molestia física.

Y luego, realizó la petición que dejaría a Borré mucho más cerca de vestir la tricolor en las próximas fechas: “‘Rafa’ Borré es un ‘infierno’ para los defensores, tener que marcarlo, porque también te marca él a vos...Sé que tiene una pelea fuerte, en la delantera de la selección de Colombia, pero está haciendo ruido en River desde hace rato, ‘Rafa’ Borré“.

En ultimas reitero que el jugador, tiene lo que se necesita para estar en la Selección Colombia: “Yo creo que tiene nivel de selección, del seleccionado colombiano…“.

- Publicidad -

No dejes de leer: ¡Gallardo la tiene clara! Responde a los rumores sobre las ofertas hacia Santos Borré

Esto puede ser un llamado directo para Reinaldo Rueda, quien tiene la difícil tarea de convocar a los jugadores para hacerle frente a la Selección de Brasil.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados