El pasado domingo el Deportivo Pasto se enfrentó ante el Junior, encuentro donde se desato la polémica luego que el Alberto Santacruz, ex jugador y gerente deportivo del conjunto pastuso, acusara a Sebastián Viera de haber enviado insultos xenófobos, sin embargo el guardameta no se ha quedado callado y ahora a revelado un video en respuesta de lo sucedido en cancha.
Te podría interesar: Narváez del Tolima hace esto en pleno himno, ante el Bucaramanga por Liga Betplay
El partido entre el Deportivo Pasto y el Junior de Barranquilla terminó con un marcador de 0 a 0, esto debido a que ambos equipos generaron presión sobre el rival, sin embargo no lograron anotar al arco.
Sebastián Viera revela este video en contra del gerente deportivo del Pasto, Alberto Santacruz
Ahora bien, tras haber recibido las acusaciones de Alberto Santacruz, Sebastián Viera no se ha quedado de brazos cruzados y envio un comunicado de prensa, en donde el guardameta catalogó con injuriosaas y calumniosas, las palabras de Santacruz.


#JuniorHD A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el guardameta de Junior, Mario Sebastián Viera, rechazó las declaraciones del Gerente Deportivo de la Asociación Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, catalogando sus palabras como "injuriosas y calumniosas". pic.twitter.com/8T8AmauqUn
— Habla Deportes (@HablaDeportes) April 13, 2021
Pero las cosas no quedaron ahí, porque Viera decidió revelar un video donde con audio, donde se puede ver y escuchar claramente la discusión entre el dirigente y el jugador.
— Sebastian Viera (@sebavierareal) April 13, 2021
En el video se puede apreciar como Alberto Santa cruz, empieza a enviarle comentarios subidos de tono al arquero, por lo que el arbitro interviene y le indica su lugar al dirigente deportivo del Junior, pero este no termina ahí, porque indica al final unas fuerte palabras hacia el canserbero del junior: «Vos y los Char compran todas».
No dejes de leer: Pimentel le envía mensaje a los fanáticos que se solidarizaron con Águilas Doradas
Hasta el momento no se ha generado ninguna reacción oficial por parte de ninguno de los clubes y tampoco del Comite disciplinario del campeonato colombiano.