Entre los llamados a los entrenamientos de la Selección Colombia, esta Sebastián Pérez, quien ahora ha tenido la oportunidad de volver a vestir la camiseta tricolor, por lo que ahora el colombiano ha decidido hablar sobre su vuelta a las canchas con el conjunto cafetero y aprovechó para hablar de la dirigencia de Reinaldo Rueda en el equipo.
Te podría interesar: Sebastián Pérez define como un “bálsamo de tranquilidad” su regreso a la Selección Colombia
Sebastián Pérez habla sobre el trabajo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia
Ahora bien, el día de hoy la Federación Colombiana de Fútbol concedió algunas entrevistas, en donde Sebastián Pérez hizo su aparición, por lo que no dudo en hablar sobre su regreso al conjunto tricolor y el trabajo de Reinaldo Rueda con el equipo.
El colobiano fue directo cuando le preguntaron sobre su regreso, donde resaltó la labora de Rueda, director técnico con el cual ya habia tenido la oportunidad de trabajar.
“Muy contento de volver a la Selección con un entrenador que me conoce muy bien y con el cual obtuvimos buenas cosas a nivel nacional e internacional. El énfasis se hace en ese volante que saque la pelota limpia, con mucha agresividad y mucha intensidad, es lo que hemos trabajado estos día”
En ultimas, el colombiano no le dio muchas vueltas a los últimos partidos de la Selección Colombia, puesto que con la llegada de Reinaldo Rueda, empieza una nueva etapa para el conjunto tricolor.
Se tiene un nuevo entrenador. Lo que paso es de analizarlo de puertas para adentro, qué errores se cometieron, como en todos los equipos. Ahora es un punto de partida estos dos compromisos que siguen intentar corregir esos errores. Vienen jugadores con un presente impresionante y esperamos aportar”.
No dejes de leer: Ricardo Gareca, DT de Perú considera que la Selección Colombia tiene protagonismo en la cancha
La Selección Colombia tiene programado su partido ante Perú, por la fecha 7 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el jueves 3 de junio a las 9:00 pm (hora Colombia).