miércoles, enero 5, 2022

Sebastián Pérez dice que James ama a la Selección Colombia

James Rodríguez tiene poco tiempo para definir su futuro en el Everton

InicioColombiaSebastián Pérez dice que James ama a la Selección Colombia

Sebastián Pérez se refirió al presente de la Selección Colombia. El volante mixto, que no entró a la convocatoria de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, habló acerca de la realidad de James Rodrígeuz, quien tampoco estará en la plantilla. Rodríguez espera solucionar su futuro con el Everton; hasta mañana tiene tiempo para completar el traspaso o se verá obligado a quedarse en Everton.

- Publicidad -

Así las cosas, James Rodríguez tiene poco espacio en el cuadro de Goodinson Park. El entorno del volante ofensivo no es fácil, no obstante, Sebastián Pérez lo defendió ante la cantidad de críticas que le llegan a raíz de las constantes apariciones en redes sociales, que no son bien aceptadas por gran parte de la prensa nacional.

Para leer: Sebastián Pérez afirma que esta feliz de volver a la Selección bajo la dirección de Reinaldo Rueda

En ese orden de ideas, Sebastián Pérez comentó que James Rodríguez ama la Selección Colombia. Si bien no se puso del lado del ex Banfield en explicó que cualquiera tiene las condiciones de exponer sus pensamientos en redes sociales, sin embargo, también argumentó que el maneja una forma de opinar, dejando en vilo su similitud con la de Rodríguez.

- Publicidad -

“James más que cualquiera ama la Selección Colombia, y cuando viste la tricolor se transforma, no saben cómo se entrena. No estar le da duro a cualquiera, no solo a James, todos tienen la ilusión, y más un jugador de la categoría de él. Creo que las reacciones son muy personales, él tiene una manera de expresarse, yo tengo otra y ninguno puede opinar por otro. De algunas cosas que habrá dicho puede que se arrepienta, pero lo que todos queremos es que la siga rompiendo porque nos va a ayudar a marcar diferencia”, comentó.

Sebastián Pérez defendió a James Rodríguez

Importante: Sebastián Pérez define como un “bálsamo de tranquilidad” su regreso a la Selección Colombia

A su turno, Pérez comentó que la Selección va por buen camino y aprovechó para elogiar a Reinaldo Rueda. “Yo siento que voy por buen camino para conseguir ese nivel que todos conocieron. Este es un equipo que no tiene mucho eco en Colombia, pero uno lo que necesita es tener confianza. Mi mayor deseo es estar al cien por ciento y aportar si me requieren en la Selección”, cerró.

- Publicidad -

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile en la siguiente jornada de las eliminatorias. El cuadro cafetero mantiene la quinta posición de la Zona Conmebol y viene de quedar en la tercera plaza de la Copa América.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados