jueves, enero 6, 2022

Sebastián Perez afirma que jugar en la Paz, frente a Bolivia es difícil

En un reciente diálogo, Sebastián Pérez se dio a la tarea de hablar sobre el próximo encuentro de la Selección Colombia ante Bolivia.

InicioColombiaSebastián Perez afirma que jugar en la Paz, frente a Bolivia es...

La Selección Colombia se prepara para las proximas fechas de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, razón por la que el cuerpo técnico ya trabaja con varios de los jugadores convocados para estar a la altura, por lo que el día de hoy han decidido conceder una rueda de prensa en donde Sebastián Perez, no dudó en hablar sobre el próximo encuentro.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Fernando Quintero afirma que hay que ver el fútbol chino para sacar conclusiones

Ahora bien, recientemente Sebastián Perez concedió un diálogo al programa Blog Deportivo, de cara a los próximos partidos con el conjunto tricolor, quien no se quedó con nada al momento de hablar sobre lo que es jugar ante el seleccionado boliviano.

Sebastián Pérez jugar Bolivia  Colombia difícil
PH: Instagram Sebastián Perez

Inicialmente habló sobre su llegada al Boavista: “Cuando uno llega al club después de jugar una Copa América puede que lo vean con otros ojos y un poco más de respeto. La Selección Colombia representa mucho a nivel mundial (…) Hablo poco con el profe Rueda, la verdad casi siempre cuando ellos tienen sus asistentes uno habla un poquito más con ellos. Para él solo tengo palabras de agradecimiento“.

- Publicidad -

Ye luego llegó el momento, en donde habló sobre lo que es jugar ante Bolivia: “Es difícil jugar en La Paz como todos saben. Creo que los jugadores que fueron ahora están preparados, vienen de un buen momento. El profe fue muy inteligente y convocó muchos futbolistas que están jugando en la altura. En ese momento (2016) el profe Pékerman también lo hizo con varios jugadores del medio local“.

No dejes de leer: AC Milan reactiva los contactos con James Rodríguez, según prensa italiana

El próximo partido de la Selección Colombia será ante la Selección de Bolivia, el jueves 2 de septiembre a las 3:00 pm (hora Colombia), por la jornada 9 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados