martes, julio 5, 2022

Sebastián Gómez afirma que el mejor clásico de Colombia es entre Nacional y Medellín

Sebastián Gómez dejó palabras sobre el clásico entre Nacional y Medellín que despertaron burlas en redes sociales.

InicioColombiaSebastián Gómez afirma que el mejor clásico de Colombia es entre Nacional...

Sebastián Gómez habló sobre el clásico se avecina en Antioquia, donde se enfrentan Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, quienes luchan por lograr un cupo a la siguiente fase de la Liga BetPlay 2021.

- Publicidad -

Por parte de Atlético Nacional esta a una victoria de dejar casi que sentenciado su paso, mientras para Medellín sería dos, esto contando con que 30 puntos sean suficientes para dar el paso, aunque en las últimas competiciones, por ejemplo la del 2020, equipos con 30 y 31 puntos, quedaron por fuera de los 8 mejores.

Te puede interesar: Será 30 el número mágico para clasificar a cuadrangulares de la Liga Betplay 2021?

Ahora, en cuanto a clásicos el paisa es vistoso, aunque según el recorrido de los equipos hay otros que tienen un importante peso donde se incluyen equipos como Millonarios, América de Cali, Santa Fe e incluso el Deportivo Cali.

- Publicidad -

No obstante la variedad de partidos que se pueden dar mezclando estos equipos ofrecen clásicos de perspectivas diferentes, como el los más ganadores de la liga local, el clásico añejo, el de los equipos de la capital, el azucarero hasta el de rojos, siendo partidos que despiertan a la hinchada de cada equipo, impulsando a que no pierdan en especial estos encuentros.

Pero para el jugador paisa, más allá de los números y la historia, el cásico más gran de Colombia es el jugado por Nacional y Medellín.

La afirmación de Sebastián Gómez sobre el clásico entre Nacional y Medellín que despertó burlas

«Es el mejor porque la mitad de Colombia más uno es de Nacional, entonces para mí, sin desmeritar a los otros, el clásico paisa es lo mejor que hay», sentenció el jugador del verde de la montaña.

Sebastián Gómez afirma clásico Nacional Medellín
- Publicidad -

También puedes leer: La Liga Betplay 2022 tendrá 2 descensos directos según Carlos Antonio Vélez

«Esperemos que esto quede a favor de Nacional, que nosotros podamos salir a demostrar de qué estamos hechos y también poder darle esta alegría a nuestra hinchada» agregó el jugador, que despertó toda clase de comentarios a través de twitter.

Por su parte el partido tendrá lugar el próximo 26 de marzo a las 8:10 p.m, en lo que promete ser un partido de importante estrategia gracias a los técnicos que se encuentran en el banquillo de cada equipo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados