martes, julio 5, 2022

¡Se salvó de la roja! La polémica jugada de Jeison Murillo ante el Getafe

Jeison Murillo estuvo apunto de ser expulsado del partido.

InicioColombianos en el exterior¡Se salvó de la roja! La polémica jugada de Jeison Murillo ante...

El equipo del colombiano ‘Cucho’ Hernández empezó ganando el compromiso con un golazo de fuea del área de Damián Suárez a los 7 minutos del partido. Diez minutos después, el tanto del empate llegó a manos de Iago Aspas, el símbolo del equipo de Coudet.

- Publicidad -

El duelo de colombianos terminó en tablas, pero con una tarjeta amarilla para Jeison Murillo por una falta sobre Arambarri. El central del compromiso no dudó en sacarle tarjeta amarilla, pero para muchos pudo ser peor.

«Será un rival muy duro, muy fuerte de local, que por lo que he visto históricamente es más que incómodo para el Celta y con poco tiempo de preparación. Somos dos equipos intensos», anticipó Coudet sobre el Celta de Vigo.

Le puede interesar: Periodista de Win Sports estalla contra James Rodríguez en pleno programa

Jeison Murillo y Cucho Herández, el duelo de colombianos

- Publicidad -

El Getafe venía de ganar en la última jornada ante el Cádiz en condición de local. El colombiano marcó el primer tanto para el club y su entrenador no escatimó elogios para él: «Nos alegramos mucho por el chico, viene esforzándose mucho desde principio de campeonato, no estaba teniendo ese acierto y nos sirvió para abrir el marcador. Él intenta trabajar y ayudar. Es el premio para el jugador pero está haciendo un magnífico trabajo».

Murillo también venía de ganar contra el Alavés, el colombiano se convirtió en una pieza clave para Coudet en esta nueva etapa del equipo. El extécnico de Racing encontré en el colombiano una alternativa para el ataque de su equipo y los resultados apoyan dicha decisión.

La dura falta de Jeison Murillo
La dura falta de Jeison Murillo
Cindy López
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados