lunes, septiembre 25, 2023

Se revela la razón por la que James no quiso ser convocado al último partido del Real

InicioInternacionalSe revela la razón por la que James no quiso ser convocado...

Se revela la razón por que James no quiso ser convocado en el último encuentro del Real Madrid, todo se dio en una conversación entre el jugador y Zidane.

- Publicidad -

El colombiano venía siendo convocado por el francés en los últimos partidos, sin embargo solo habría tenido participación uno de ellos.

Además su participación fue como titular del partido que le dio el liderato a los merengues.

Aunque, desde ese momento, no volvió a aparecer dentro del terreno de juego, volviendo a ser parte del banquillo, como ha acostumbrado en la era de Zidane.

- Publicidad -

Por otra, se dio a conocer que fue el mismo James, quien pidió estar fuera de la convocatoria, pero un periodista español, Edu Aguirre, reveló como fue la conversación entre el jugado y el técnico merengue.

Te puede interesar: Zidane contestó por qué James no estuvo en el partido contra el Bilbao

La razón por la que James no quiso ser convocado

“James llegó a su límite mental, no soporta no poder jugar. James habla con Zidane y le pide no viajar porque cada vez que no juega y que no se siente importante, o que Zidane no lo hace sentir importante, es como si se le clavara un cuchillo en el corazón. Cada partido para James es un cuchillo más. No aguanta más esta situación. Habla jugador y entrenador y le pide no ir» dijo el periodista.

- Publicidad -

“James le dice: ‘mira, para ir, viajar, ir al hotel, estar dos horas viendo el partido y devolverme… Míster, me quedo en casa, preparándome y entrenándome en casa para el futuro. Usted no cuenta conmigo…’ Entonces entra la parte de Zidane en la que se ve que ha sido jugador,  entiende a James y acepta. James está sufriendo, cada vez que no juega está sufriendo. James mira al futuro, pero es un tema sentimental», finalizó.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados