jueves, agosto 18, 2022

Se descifra VIDEO de hinchas de Millonarios robando tienda en Santander

InicioColombiaSe descifra VIDEO de hinchas de Millonarios robando tienda en Santander

Se descifra VIDEO de hinchas de Millonarios robando tienda en Santander. Nuevamente, la delincuencia se hace pasar por hinchada y en video queda captado el robo de hinchas de millos a una tienda en Málaga, Santander.

- Publicidad -

Puedes leer: El impresionante gol de chilena de Luis Suárez en el Barcelona Sevilla

La pasividad de las autoridades se ve a pleno, con este tipo de grupos delincuenciales que se hace pasar por hinchas de fútbol. ¿Quién dijo que seguir a un equipo, les daba permiso para cometer actos delincuenciales?

Tal vez el seguir a un equipo, les dé la oportunidad de sentirse cobijados por un grupo y eso los hace empoderarse para hacer lo que les venga en gana. El fútbol no es eso, está muy lejos de esa forma de vida, que además de ser peligrosa, es triste.

- Publicidad -

Cada 8 días pasa algo con alguna hinchada del país, además de las cosas buenas, como ir a apoyar al equipo, las fiestas que hacen en el estadio, también se presentan situaciones lamentables.

Si no pasan disturbios en el estadio, es afuera de este. O enfrentamientos entre diferentes hinchas, o desmanes sin razón alguna… expresiones erróneas de un deporte que pretende ser todo lo contrario.

Nuevamente los protagonistas son los hinchas de Millonarios. Y esta vez se descubrió un video en el que se ve como los barristas de este equipo entran a una tienda, a robar productos.

Se descifra VIDEO de hinchas de Millonarios robando tienda en Santander

- Publicidad -

Entran ‘como Pedro por su casa‘, toman las cosas que quieren y salen de la tienda corriendo, sin mediar absolutamente nada y como si se tratara de algo natural para ellos.

Es así como se ve en el video que hace poco vio la luz y que servirá como prueba que este tipo de actos están salidos de control y necesitan algún correctivo pronto.

Hace poco, otros hinchas de Millonarios fueron capturados por lo mismo, pero en la ciudad de Cúcuta, haciendo extensiva esta ola delincuencial que prueba la pasividad tanto de autoridades como los mismos clubes.

Este es el video.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados