sábado, enero 8, 2022

Schick marca un gol de media cancha en el República Checa Escocia por la Eurocopa

República Checa venció 2-0 a Escocia en su debut por la Eurocopa 2021

InicioInternacionalSchick marca un gol de media cancha en el República Checa Escocia...

Patrik Schick, jugador de República Checa, anotó un gol histórico en la Eurocopa. El delantero del Bayer Leverksuen aprovechó que el portero de Escocia estaba fuera de su arco para lanzar su remate desde 49.7 yardas de distancia, rompiendo así el récord que mantenía vigente la Eurocopa desde 1980. Con 2 goles, República Checa ganó y se posiciona como primera de grupo.

- Publicidad -

La Eurocopa 2021 ha estado cargada de emociones. En la jornada del sábado al mundo del fútbol se le paralizó el corazón cuando Cristian Eriksen dejó el campo del estadio de Copenhague tras sufrir un infarto. Acorde a la información presentada por medios daneses, el jugador del Inter de Milán llegó a fallecer y los médicos del estadio lo reanimaron.

Importante: Falcao le envía mensaje a Eriksen tras su desmayo en la Eurocopa

Seguido a ello, debutó Bélgica, uno de los claros candidatos a ganar el título. De la mano del intenso galope de Romelu Lukaku, el plantel que dirige Roberto Martínez superó por 3-0 a Rusia, que no mostró el juego que tuvo en el pasado Mundial de 2018. Entretanto, los belgas siguen intactos y son fuertes en su esquema.

Schick endulza el debut de República Checa

- Publicidad -

Por otra parte, también en el grupo de República Checa debutó Inglaterra ayer. Los británicos superaron por la mínima diferencia a Croacia. Rahem Sterling anotó el único gol del equipo de Gareth Southgate en Wembley el público londinense celebró por todo lo alto, esperanzado por dar con un trofeo después de varias décadas de espera.

Le puede interesar: Inglaterra marca el 1ro ante Croacia con gol de Sterling por la Eurocopa

De igual forma, mañana la Eurocopa contará con uno de sus partidos más atractivos. Francia y Alemania medirán fuerzas en el Alianz Arena de Múnich. Los vigentes campeones del mundo pelearán ante los teutones en el denominado grupo de la muerte. Este será uno de los últimos partidos de Joachin Low al mando del plantel.

Schick
Schick celebró con República Checa y dejó a su equipo como puntero de grupo
- Publicidad -

Tras el gol, muchos aficionados comenzaron a pedir el puskas para Shick. El delantero del Bayer Leverkusen se encuentra en la boca de todos los hinchas del fútbol, quienes no dejan de hablar sobre la frialdad con la cual definió de media cancha en plena Eurocopa 2021.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados