viernes, julio 30, 2021

Sassuolo puede tener en la mira a David Ospina, según medio italiano

El Sassuolo pretendería al colombiano David Ospina para reforzar su arco.

InicioColombianos en el exteriorSassuolo puede tener en la mira a David Ospina, según medio italiano

Ante la posible salida de David Ospina en el Napoli, desde Italia señalan que el portero entró en el radar del Sassuolo. El arquero ya suma un cuarto pretendiente de cara a la próxima temporada en la Serie A.

- Publicidad -

El guardameta antioqueño vuelve a ser protagonista de los medios en el país europeo. Desde las últimas dos semanas se le ha vinculado con varios equipos que estarían interesados en poder ficharlo gracias a su rendimiento con el Napoli.

Te puede interesar: Presidente del Galatasaray afirma que negociará duro si un equipo quiere fichar a Falcao García

Vuelve y juega, Ospina sigue siendo uno de los jugadores colombianos del momento en Europa. Desde que el conjunto azzurro despidió a Gennaro Gattuso el pasado mes de mayo, se ha rumorado que el portero cafetero podría dejar el club ante la preferencia de su presidente, Aurelio De Laurentiis, por el italiano Alex Meret.

- Publicidad -

Hace unos días, el sitio tuttomercato.web.com indicó que el Atalanta, escuadra donde militan los atacantes Duván Zapata y Luis Muriel, estaría atento a una buena oferta por su arquero Pierluigi Gollini para poder concretar el fichaje del guardapalos antioqueño.

No obstante, previo a este rumor, también se ha señalado que la Fiorentina, donde Gattuso fue contratado para la siguiente campaña y, Juventus, quien busca un relevo para Gianluigi Buffon, estarían dentro de la puja por quedarse con Ospina.

David Ospina durante un partido con el Napoli
Imagen tomada de: SSC Napoli vía Facebook

Sassuolo se suma a la lista de equipos que quieren a David Ospina, según medio italiano

De acuerdo con el medio Corriere dello Sport, la escuadra neroverdi podría tener en la mira a David Ospina. A su vez, el medio Futbolred.com señaló que esta transacción se llevaría a cabo con el Napoli, en un eventual cambio de arqueros.

- Publicidad -

El conjunto azzurro podría contratar al guardameta Andrea Consigli y el colombiano arribaría a la ciudad de la Provincia de Módena, en el norte de Italia. No obstante, Ospina tiene un contrato con Napoli que vence hasta el próximo mes de junio en el 2022.

Por ahora, el portero nacido en Antioquia, se encuentra dentro de la nómina por Selección Colombia que afronta en Brasil la Copa América. El futbolista vive un buen momento con el combinado cafetero luego de sus determinantes atajadas ante Perú y Argentina, por las eliminatorias a Catar 2022 y, en el choque del domingo pasado frente a Ecuador por el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados