9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Saskia van Erven García obtiene el cupo 36 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La deportista neerlando-colombiana, Saskia van Erven García, ha logrado levarse uno de los cupos hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Inicio Más Deportes Saskia van Erven García obtiene el cupo 36 para los Juegos Olímpicos...

Solo quedan pocos meses para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que los deportistas colombianos ya se estan disputando los cupos hacia la competencia y ahora Saskia van Erven García, deportista neerlando-colombiana, ha logrado obtener el cupo 36.

- Publicidad -

Te podría interesar: Verstappen da el golpe en la Pole Position 2021 y Pérez termina fuera del top 10

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mostraron el recorrido de la llama olímpica por la ciudad de Fukushima, el cual continuara por gran parte del país y hasta llegar al Estadio Nacional de Tokio, el día 23 de julio, en donde se realizara la apertura del evento.

Saskia van Erven García ogra llevarse el cupo 36 hacia los Juegos Olimpicos de Tokio 2020

Ahora bien, los deportistas colombianos de diferentes disciplinas aún siguen luchando por los boletos que les permitirán clasificar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ya hay una nueva integrante que obtiene un boleto hacia el certamen.

PH: Facebook Saskia van Erven García
- Publicidad -

Ahora bien, Saskia Van Erven García, logró llevarse un lugar hacia Tokio en el deporte de esgrima, logrando el cupo número 36 de la hacia la competición, puesto que la Federación Internacional de Esgrima anunció el ranking mundial, de la modalidad de Florete, donde se determinó los clasificados a las olimpiadas.

El sábado 27 de marzo Jorge Enríquez Noreña, consiguió el cupo 35, al convertirse en el nuevo campeón Panamericano de Tiro con Arco.

No dejes de leer: Lewis Hamilton “no creo que el 2021 sea mi último año en la F1”

- Publicidad -

Esta será la tercera vez que, Saskia logra participar en los Juegos Olímpicos, que para esta ocasión se realizaran en Tokio, tras haber estado en el de Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados