viernes, junio 18, 2021

Sara Uribe se hizo este tatuaje y seguidores lo relacionan con apoyo hacia Fredy Guarín

Tras la publicación de Sara Uribe sobre su nuevo tatuaje, sus seguidores relacionaron el hecho con la situación que atraviesa Fredy Guarín.

InicioEntretenimientoSara Uribe se hizo este tatuaje y seguidores lo relacionan con apoyo...

Para nadie es un secreto que Sara Uribe es una de las personas más importantes en la vida de Fredy Guarín, entendiendo que es su ex pareja y además la madre de su hijo Jacobo y al parecer ahora la modelo habría mostrado su apoyo al jugador de Millonarios con su reciente tatuaje.

- Publicidad -

Te podría interesar: “Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso” Tía de Fredy Guarín sobre el jugador de Millonarios

Recordemos que Fredy Guarín esta afrontando una situación dificil en torno a su vida personal, lo que terminó saliendo a la luz el pasado jueves, cuando el jugador fue protagonista de un riña familiar en la ciudad de Medellín, donde tuvo que ser reducido por la policia e internado en un centro medico.

Seguidores relacionan el nuevo tatuaje de Sara Uribe con apoyo a Fredy Guarín

Tras el incidente de Fredy Guarín, el futbolista recibió miles de comentarios, entre ellos el de su ex pareja, Sara Uribe, quien no dudo en enviarle un mensaje de aliento al jugador.

Fredy Guarín Sara Uribe tatuaje apoyo
PH: Instagram Fredy Guarín
- Publicidad -

“Yo me quedo con esta imagen siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el #guarodelagente. Fuerza Campeón, renaceras como el fenix. Ahí estuviste para darme apoyo siempre y acá estamos para siempre, panas!” indicó la presentador y modelo en su cuenta de instagram.

Ahora bien, recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Sara publicó una foto mostrando su nuevo tatuaje en su mano izquierda y lo acompaño con este mensaje en la publicación: “Pero cuando me levante, más vale que corras.”

Rápidamente el posteo se lleno de miles de comentarios, donde sus seguidores no dudaron en relacionar el nuevo tatuaje con uno que también tiene Guarín en su espalda.

- Publicidad -

“Es en apoyo a Fredy, él tiene uno en la espalda”, “Muy hermosa Sara apoyando a Fredy”, “Cuando se ama de verdad al hombre, al papá de los [email protected], se apoya en cualquier circunstancia”, escribieron sus seguidores en los comentarios.

No dejes de leer: Sara Uribe mandó mensaje a Fredy Guarín tras su riña familiar

Aun no se dan a conocer nuevas noticias sobre el jugador de Millonarios, por lo que se espera que vuelva a las canchas en los próximos días.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados