viernes, junio 18, 2021

Sara Uribe mandó mensaje a Fredy Guarín tras su riña familiar

Fredy Guarín recibió este mensaje de Sara Uribe, su expareja.

InicioEntretenimientoSara Uribe mandó mensaje a Fredy Guarín tras su riña familiar

Sara Uribe también mandó un mensaje a propósito de lo que le pasó a Fredy Guarín tras sus riña familiar, el cual se viralizó de manera casi que inmediata.

- Publicidad -

Puedes leer: Tino Asprilla envía su apoyo a Fredy Guarín

El jugador de Millos está envuelto en un escándalo, debido a un video que se filtró en redes sociales. Allí aparecía saliendo de su casa, en un forcejeo con la Policía.

Según confirmó el ente de seguridad del Estado, Fredy estuvo inmiscuido en una riña familiar. Luego de esto fue transportado al hospital, pues salió con heridas y ciertas laceraciones, algo que de principio preocupó bastante.

- Publicidad -

Luego se vio en otro video, que el colombiano estuvo en un hospital de Antioquia, en medio de otro escándalo. Pues allí nuevamente se encaró con la Policía y según ellos, también agredió a personal médico presente.

Según informes, Fredy habría estado bajo sustancias psicoactivas o efectos del alcohol. Ahora se encuentra bajo custodia.

Sara Uribe Fredy Guarín instagram

Sara Uribe a Fredy Guarin, el mensaje que le envió en redes

En el transcurso del día, Fredy recibió varios mensajes de apoyo. Uno de ellos era el de Millonarios. Su equipo le brindó toda la ayuda y el apoyo por lo que hubo un respaldo importante.

- Publicidad -

También Macalister Silva, uno de los capitanes y referentes de Millos, aseguró que estaba con Fredy y que están dispuestos a ayudarlo. El Tino Asprilla pidió no juzgarlo, pues se desconocían los motivos reales.

Ahora su expareja, Sara Uribe, le envió un mensaje:

Mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín

Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre, panas”.

De esta manera Sara brindó su apoyo a su expareja y recordó los buenos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados