miércoles, septiembre 27, 2023

Santiago Arias podría llegar a este gran club de la Bundesliga

InicioInternacionalSantiago Arias podría llegar a este gran club de la Bundesliga

El futbolista colombiano Santiago Arias ha estado muy solicitado por varios equipos, ahora un gran club de la Bundesliga desea reforzar su equipo con su inigualable estilo de juego.

- Publicidad -

Actualmente Santiago Arias tiene un contrato vigente, dicho contrato va hasta el 30 de junio del a√Īo 2023, sin embargo es muy posible que el futuro del lateral derecho este en otro equipo, debido al poco inter√©s que tiene Simeone de incluirlo en sus planes.

El importante club de la Bundesliga que busca fichar a Santiago Arias

Varios han sido los conjuntos interesados en llevarse a Santiago Arias a sus filas, el ultimo que ha demostrado interés de ficharlo es el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Santiago Arias club Bundesliga
Ph: Foto tomada de Instagram de Santiago Arias

Seg√ļn medios como Kicker y Bild, han confirmado que ya se han hecho diversas negociaciones para que el paisa haga parte del cuadro alem√°n.

- Publicidad -

Sin embargo, no todo es fácil, el Bayern Leverkusen pide como condición que Santiago Arias, arribe al equipo en condición de cedido con una opción de compra, situación que no le agrada al Atlético de Madrid, porque ellos planean venderlo por un valor aproximado a 10 millones de euros.

Te podría interesar: Suárez, Cavani, Morata y Arias protagonizan el mercado de fichajes en el fin de semana

Por otro lado, tanto Kicker como Bild, han se√Īalado que Andrea Berta, director deportivo del Atl√©tico de Madrid, ha indicado que entre los otros interesados en el jugador, se encuentra el Everton de la Premier League, la Roma de Italia y el Paris Saint-Germain.

- Publicidad -

Es de resaltar que el Everton, demostró gran interés prácticamente al mismo tiempo que lo hizo con James Rodríguez, quien actualmente juega para el cuadro inglés.

Adicionalmente el colombiano podría estar analizando la situación y considerando fuertemente la posibilidad de decirle adiós al conjunto colchonero, por lo que solo queda esperar su decision final.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el f√ļtbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados