lunes, enero 10, 2022

Santiago Arias es confirmado como jugador oficial del Granada FC

Por medio de un comunicado de prensa, el Granada FC confirmó la llegada de Santiago Arias, tras su salida del Atlético de Madrid.

InicioColombianos en el exteriorSantiago Arias es confirmado como jugador oficial del Granada FC

Hace algunos días se venia rumoreando sobre la posible salida de Santiago Arias del Atlético de Madrid, donde uno de los equipos con los que se relacionaba al colombiano era el Granada FC y ahora el mismo equipo ha confirmado la llegada del colombiano de cara al inicio de esta temporada.

- Publicidad -

Te podría interesar: AC Milan reactiva los contactos con James Rodríguez, según prensa italiana

Recordemos que la salida de Arias del conjunto colchonero se da debido a que el jugador venia ocupando un lugar extracomunitario, lo que impulso al equipo a buscar una forma de liberarse de la ficha del paisa, lo cual lograron tras haberse puesto de acuerdo con el conjunto español.

Ahora bien, pues el día de hoy los rumores han llegado a su fin, puesto que el mismo conjunto granadinista se dio a la tarea de confirmar la llegada del futbolista paisa, en el inicio de esta temporada.

Santiago Arias jugador Atlético de Madrid Granada FC
PH: Instagram Granada FC
- Publicidad -

Por medio de su cuenta oficial de twitter, el Granada FC publicó un comunicado de prensa, en donde indico que Santiago llegaba para reforzar la zona derecha del campo de juego.

“El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada. Santiago Arias firmó por el conjunto atlético en la campaña 18-19 y ha disputado con el equipo madrileño 39 encuentros de LaLiga Santander, cinco partidos de la Copa del Rey y la Supercopa de España, por lo que conoce perfectamente la competición española. El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno.”

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero afirma que hay que ver el fútbol chino para sacar conclusiones

- Publicidad -

Se espera que el jugador colombiano pueda estar presente en el partido del Granada FC ante el Betis, el cual esta programado para el lunes 13 de septiembre a las 3:00 pm (hora Colombia), por la jornada 4 de LaLiga.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados