jueves, agosto 11, 2022

Santa Fe venció a Millonarios en el clásico capitalino

InicioColombiaSanta Fe venció a Millonarios en el clásico capitalino

Independiente Santa Fe venció 1-0 a Millonarios en el Estadio el Campín donde se disputo el clásico capitalino; los hinchas y seguidores de los leones se sientes satisfechos por el proceso repentino de su equipo del alma.

Hinchas de Santa Fe y Millonarios
Hinchada en el Estadio El Campín
- Publicidad -

Puedes Leer… Santa Fe vs Millonarios el clásico más candente y esperado de la capital

El cardenal tuvo un buen juego a nivel general, logrando el triunfo más importante de la noche de ayer que le ayudó a subir en la tabla del descenso al próximo año. Sin embargo, este es el segundo fracaso consecutivo del embajador.

El partido inició de ida y vuelta para ambos equipos, con la intención de ataque puesto que, necesitaban puntos extra.

- Publicidad -

Millonarios, con fuerza, intentó sujetar a Santa Fe y encerrarlo en su arco, pero el cardenal actuó con brevedad y lo atacó, inclusive dificultó la salida de su defensa en varias oportunidades.

 En el  minuto 23′ del partido por intermedio de Maicol Balanta (delantero), quién alcanzó a definir frente al arquero Jefferson Martínez, luego de resistir la estrategia de los azules, marco el gol esperado por los hinchas del león.

No obstante, los embajadores a la cabeza de  Jorge Luis Pinto tuvieron las intenciones de empatar, pero «El Expreso rojo» se apropio del balón y en un par de segundos anotó la segunda victoria.

- Publicidad -

Por consiguiente, Millonarios ahora se encuentra en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos en 10 partidos jugados. Ahora bien, Santa Fe se traslado a la casilla 18 del torneo y suma 8 unidades con una desventaja de gol de -6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados