10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Santa fe piensa en el 2021 pero sorprende a sus hinchas para mal con este hecho

Inicio Colombia Santa fe piensa en el 2021 pero sorprende a sus hinchas para...

Independiente Santa Fe ilusiona sus hinchas con una buena temporada para este 2021. Los rojos, que fueron finalistas de la Liga Betplay 2020, quieren dar con un título en la presente campaña y para ello esperan obtener la nómina necesaria. Teniendo participación en la Liga Betplay, en la Copa Colombia y en la Copa Libertadores, los cardenales no han anunciado refuerzos para la siguiente competencia y, por el contrario, van 3 salidas claves que pueden afectar el desempeño del equipo.

Santa Fe fue finalista de la Liga Betplay 2020
- Publicidad -

Lea también : Final Liga Betplay 2020 Santa Fe vs América, muchos indignados por lo que se verá por tv

Fabián Sambueza, Patricio Cuchi y Matias Baldini anunciaron su desvinculación de Santa Fe. A su vez, Jeison Perea, Mauricio Gómez y Dairon Mosquera no han renovado su contrato con los cardenales y el tiempo apremia para que los rojos inicien sus entrenamientos para la siguiente temporada. La directiva bogotana anunció que el plantel volverá a prácticas el 6 de enero y que en esa fecha dará noticias.

Por su lado, en materia de refuerzos suena para llegar Jefferson Martínez, quien termina su vínculo con el Bucaramanga y Johan Caballero, también de la plantilla de los leopardos. De su lado, Daniel Mantilla y Jhon Pérez fueron ofrecidos a las filas cardenal, sin embargo, no se ha presentado movimiento en el mercado para los rojos.

Santa Fe y su calendario

- Publicidad -

Independiente Santa Fe empezará su camino en la Liga Betplay 2021 enfrentando Atlético Nacional, que se estrenará con Alexandre Guimaráes bajo los banquillos del cuadro verdolaga. El mayor inconveniente de los capitalinos es que pese a recibir una suma de 3 millones de dólares por llegar a la final de la Liga, la escuadra perece no tener movimientos en el mercado y esto podría afectar su desempeño en la temporada.

Para leer: Liga Betplay 2020 : América noquea a Santa Fe con estos 3 goles en el Pascual

Los cardenales parecen activar un estado de austeridad y confiar de lleno en el proceso implementado por Harold Rivera, quien con una nómina corta espera dar la sorpresa tanto en la Liga como en el torneo local.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados