lunes, enero 10, 2022

Santa Fe se impone ante Deportes Tolima con este gol en la Liga BetPlay

Justo en los primeros momentos del encuentro, Santa Fe logró llevarse la delantera con este gol de Kevin Osorio.

InicioColombiaSanta Fe se impone ante Deportes Tolima con este gol en la...

La Liga BetPlay reunió al Santa Fe ante el Deportes Tolima por la jornada 2 de la competencia, en donde el expreso rojo ha logrado posicionarse a la cabeza, gracias a un gol que realizó Kelvin Osorio en los primeros momentos del partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Vea acá la tarjeta roja que dejó sin arquero al Deportivo Cali frente al Independiente Santa Fe

El partido previo de Santa Fe fue ante el Deportivo Cali, en donde el marcador terminó en 1 a 1, esto debido a que en el minuto 18′ se concedió un trio de penal, el cual fue cobrado por Sherman Cárdenas y en el 63′ Andrés Colorado logró empatar el marcador, al enviar el balón al fondo de las mallas.

Por parte del Deportes Tolima, si encuentro previo fue ante el Águilas Doradas, en donde el conjunto pijao se llevó la victoria, esto debido a que después de haber luchado todo el partido, en el minuto 90+1′ se concedió un tiro de penal, el cual cobró Sergio Mosquera, dejando el primer gol para el equipo vinotinto.

Kelvin Osorio anota el primer gol para el Santa Fe en partido ante Deportes Tolima por la Liga BetPlay

- Publicidad -

Justo en los primeros momentos del compromiso, Santa Fe se llevó la ventaja ante el Deportes Tolima, luego de haber realizado presión en el campo rival.

Santa Fe gol Deportes Tolima Liga BetPlay
PH: Twitter Santa Fe

Exactamente a los 11 minutos, Johan Caballero le entregó el balón a Kelvin Osorio, quien se adelantó y puso el gol que le dio la delantera al conjunto de los leones.

No dejes de leer: Así fue el insólito gol que le anuló el VAR al Deportivo Cali frente a Santa Fe

- Publicidad -

El partido transcurre a favor de Santa Fe dejando un marcador de 1 a 0 a su favor en la primera parte del partido ante Deportes Tolima por la Liga BetPlay, sin embargo todo puede cambiar en la segunda parte, por lo que el conjunto rojo tendrá que sostener o marcar otro gol.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados