jueves, enero 6, 2022

Santa Fe y la excusa que sacó Harold Rivera por su empate contra Pasto

Santa Fe no logró superar a Deportivo Pasto en un partido donde fueron victimas de un autogol, sin embargo Harold Rivera tuvo otra excusa por el resultado.

InicioColombiaSanta Fe y la excusa que sacó Harold Rivera por su empate...

Santa Fe tenía la oportunidad de ser líder de la Liga BetPLay 2021, de ganar el juego contra el Deportivo Pasto, sin embargo finalmente alcanzó a rescatar un empate, en un juego que desde los primeros minutos vio complicado.

- Publicidad -

El primer gol llegó a través de Jeison Medina al minuto 9, dejando en claro que el equipo pastuso quería dar el golpe en la capital y llevarse los 3 puntos.

Te puede interesar: El autogol de Dairon Mosquera con Santa Fe que puso el empate en vilo ante el Deportivo Pasto

No obstante, el equipo capitalino marcó el empate en el minuto 20, teniendo una inyección anímica que se extendió hasta el segundo tiempo, donde a través de un autogol de Dairon Mosquera, lograron darle la vuelta al marcador y parcialmente fueron los líderes de la liga local.

- Publicidad -

Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, Santa Fe cedió un tanto que le costó el liderato y la victoria del partido, que en ese momento dominaba de forma contundente, aunque sin encontrar espacios para marcar otro gol que asegurará la ventaja.

La excusa de Harold Rivera tras el empate entre Santa Fe y Pasto

“Hubo un penal que no se pitó y eso pudo cambiar la historia del partido. Siempre hemos buscado sumar puntos”, dijo Harold Rivera, mostrando su molestia con el arbitraje y dejando en clara la razón por la que considera no logró el resultado esperado.

Santa Fe Harold Rivera excusa empate Pasto

También puedes leer: Santa Fe se impone ante Deportes Tolima con este gol en la Liga BetPlay

- Publicidad -

“Yo creo que intentamos nuestra idea de juego, pero tuvimos al frente a un equipo que nos hizo sentir incomodos. Se fueron adelante y ni se diga. Nosotros tratamos de generar superioridad numérica. A nosotros nos tocó seguir trabajando cada vez que nos fuimos abajo”, resaltó Harold Rivera.

Por su parte, Santa Fe se enfrentará a Envigado el próximo 20 de marzo, teniendo así un tiempo prudente para la recuperación de sus jugadores, quienes buscan ser protagonistas de la Liga BetPlay 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados