jueves, agosto 11, 2022

Santa Fe está atravesando una crisis deportiva

InicioColombiaSanta Fe está atravesando una crisis deportiva

En el clásico de los “rojos”, en el estadio El Campín, se disputó el juego entre Santa Fe y América, donde el marcador finalizó 1-2, a favor de la mechita, dejando en evidencia que los leones están atravesando una crisis deportiva.

- Publicidad -

En los últimos 5 partidos  Santa Fe ha tenido resultados devastadores en el campo, generando  inconformidad por parte de su hinchada.

Santa Fe

Puedes leer: Santa Fe venció a Nacional y rompió la mala racha

Algunos hinchas aseguran que este ha sido el peor año para su equipo a causa de la venta de varios jugadores estrella como, Yeison Gordillo (volante cardenal) , José Moya (defensor central) Francisco Meza (lateral izquierdo) , entre otros, los cuales fueron fundamentales para el buen posicionamiento de los leones, por ende, la crisis deportiva aumento y la devolución o compra de jugadores de calidad para reforzar el equipo, no se ha gestionado y cada día este tema queda en el olvido absoluto.

- Publicidad -

Adicionalmente, la salida de los técnicos y los cambios de directivos como Juan Andrés Carreño por el actual  presidente Eduardo Méndez, hacen que el equipo se desestabilice y no se pueda continuar con un proceso; como se ha podido evidenciar con los últimos resultados.

Deudas que desmotivan

Se ha dado a conocer que los jugadores también pasaron por una mala racha económica, en el mes de Marzo dónde no se les pago su correspondiente sueldo y según fuentes, durante estos meses del año 2019 los futbolistas se han enfrentado a múltiples inconformidades por su respectiva mensualidad, de ahí, los hinchas interpretan que este podría ser otro factor que afecte el rendimiento en las canchas.

Declaraciones del Tigre Morales

Aunque se afirma, que a la fecha ya están libre de deudas, expertos y los hinchas creen que se debería apoyar a los jugadores con mayor patrocinio, con el fin de tener más jugadores en el campo para volver a rugir, liderar y salir de la crisis de la crisis deportiva.

- Publicidad -

Santa Fe, ahora tiene el reto de seguir subiendo su nivel competitivo y mantenerse, para así no llegar a la «B», segunda división.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados