10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Santa Fe confirmó estos 7 refuerzos para 2021

Santa Fe anunció estos 7 refuerzos para dar la batalla por la Liga

Inicio Colombia Santa Fe confirmó estos 7 refuerzos para 2021

Contra todo pronóstico Independiente Santa Fe anunció la contratación varios jugadores el día que iniciaron los entrenamientos, pensando en lo que será la participación del cuadro cardenal en la Copa Libertadores. Los rojos, que obtuvieron la clasificación al torneo continental tras perder con América de Cali en la final de la Liga Betplay 2020, tendrán un calendario complicado y por ello la directiva hizo un importante esfuerzo económico.

Santa Fe quiere reforzar su plantilla para pelear por un título
- Publicidad -

Para leer: Junior se burla en la cara de Santa Fe al presentar a Fabián Sambueza

En la jornada de hoy, la directiva de los cardenales confirmó las llegadas de Leonardo Pico (ex Junior) y Johan Caballero (ex Bucaramanga), John Arias ( ex América) y Andrés Rentería, (ex Rionegro). A su vez, los capitalinos anunciaron los refuerzos de  Auli Oliveros (Cúcuta Deportivo), Exneyder Guerrero (Deportes Quindío) y el defensor Miguel Nazarit. Es importante mencionar que unos firmaron su vínculo con Santa Fe en condición libre y que otros se toparon con la camiseta cardenal en condición de préstamo.

Mucho le habían criticado los hinchas a Santa Fe por no movilizarse en materia de refuerzos. Antes de que terminara el 2020, la directiva confirmó que saldrían del plantel Patricio Cuchi, Matías Baldini y Fabián Sambueza, quien regresó al Junior de Barranquilla. Los capitalinos contarán con 3 torneos ha participar y las bajas con las que contó el club fueron bastante amplias.

Santa Fe recibe una importante suma de dinero

- Publicidad -

De su lado, se conoce que Independiente Santa Fe recibió 3 millones de dólares por clasificar a la final de la Liga Betplay 2020. Existe la posibilidad de que la directiva hubiese invertido parte de ese dinero en refuerzos aunque también está la opción de que lo hubiesen guardado en caso de que se presentara algo adicional.

Lea también:Santa fe piensa en el 2021 pero sorprende a sus hinchas para mal con este hecho

Los bogotanos tampoco han anunciado que pasará con la continuidad de Mauricio Gómez y Fáiner Torijano, quienes no tienen noticias de renovación por parte de la directiva.  

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados