14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Santa Fe, “campeón” de los mejores memes de la final ante América

Inicio Entretenimiento Santa Fe, "campeón" de los mejores memes de la final ante América

Santa Fe perdió la final en condición de local ante América de Cali, el conjunto de Hárold Rivera fue protagonista de los memes del partido. Un 2-0 como local no pudo revertir la situación; el marcador global quedó 2-3 a favor de los ‘Diablos rojos’.

- Publicidad -

Caer en otra final jugando como local, el principal condimento del humor de los cibernautas que a su estilo resumieron la campaña de Santa Fe en el torneo. “Tuvimos situaciones de gol. En el segundo tiempo no encontramos el camino ideal para llegar”, expresó el entrenador, mientras que los hinchas reclaman a través de redes un poco de suerte la próxima vez

“Me les quito el sombrero. Hicieron todo en la cancha para ganar y eso me tiene contento”, expresó el entrenador de Santa Fe al cierre del compromiso. Rivera aseguró que seguirán trabajando fuerte y recordó que este tipo de procesos no se construyen de la noche a la mañana.

Le puede interesar: Prensa en Argentina se rinde en elogios con este colombiano del River Plate

- Publicidad -

De las lágrimas de Santa Fe al júbilo del América

“Disculpen las emociones, pero comprenderán. Creo que en algún momento nos maltrataron injustamente, pero no estoy ahora para cobrar. Les agradezco a mis jugadores. Se entregaron, salieron adelante. Hoy estamos celebrando y espero que me inviten algo”, comentó el técnico Juan Cruz.

Adrián Ramos fue otro de los que habló tras la victoria: “Esto era un sueño. Muchos de mis compañeros cuando se fueron de América siendo campeón, volvieron con esa ilusión y no se les dio, pero a mí si se me dio. Recibí muchos mensajes de varios diciendo que los representaba a ellos… Iván Vélez fue uno de ellos. Agradecer a los que se siempre creyeron, ese título es de ellos. Un título de mucho trabajo, esto tiene un líder y es el ‘Profe’”.

Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados