12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

El saludo de la Real Sociedad a Esteban Chaves durante la Vuelta al País Vasco

La Real Sociedad le dejó un buen regalo a Esteban Chaves

Inicio Más Deportes El saludo de la Real Sociedad a Esteban Chaves durante la Vuelta...

La Real Sociedad es uno de los equipos que más atención depara en España tras ganarle al Athletic de Bilbao la final de la Copa del Rey. Los de Imanol Alguacil han logrado en estos últimos años buenas actuaciones e incluso alcanzaron la meta de entrar en competencias internacionales cuando dieron con el boleto a la Europa League.

- Publicidad -

Para leer: Real Sociedad otorga el trofeo de la Copa del Rey 2020 al personal de salud

Es por estas razones que la Real Sociedad se ha convertido en un hueso duro de roer para gran parte de los equipos grandes de España. La potencia defensiva del conjunto vasco junto con su A.D.N de buen juego a balón parado le ha permitido sacarle puntos a clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros.

A su vez, tras ganarle al Bilbao la final vasca de la Copa del Rey el equipo pasó a la historia porque venció a su rival de patio en un partido directo. La prensa española no deja de hablar en materia positiva del factor que ha realizado el entrenador Imanol Alguacil y de como con el paso de los años renovó la Real Sociedad hasta transformarlo en un plantel top de España.

Real Sociedad mira de cerca los puestos de Europa League

- Publicidad -

En ese orden de ideas, el nuevo objetivo de la Real Sociedad es mantener el puesto de campeonatos internacionales. Por ahora, los vacos radican en la quinta plaza de LaLiga y esperan quedarse en esa posición, que brinda un boleto rumbo a la Europa League la próxima temporada y así seguir demostrando cosas positivas en el tránsito.

La Real Sociedad le regaló la camiseta a Esteban Chaves

En la jornada de hoy de la Vuelta al País Vasco se presentó un elemento que llamó la atención de los fanáticos del fútbol y del ciclismo, ya que, luego de haberse declarado fan de la Real Sociedad días atrás, el ciclista colombiano Esteban Chaves recibió directamente del capitán de la Real Sociedad la camiseta del equipo en medio de la competencia.

Lea también: Munaín tocó la Copa y Bilbao perdió el derbi vasco ante la Real Sociedad

- Publicidad -

Por otra parte, la Real Sociedad enfrentará al Valencia en la próxima jornada de LaLiga. Los vascos quieren seguir en las plazas de los cupos internacionales y para ello son conscientes que un triunfo ante el equipo Ché les podría dar muchas alternativas pensando en su objetivo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados