13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Increíble salto de Cristiano Ronaldo para marcar doblete de cabeza en el Juventus Crotone

Cristiano Ronaldo lo vuelve a hacer y marca un golazo de cabeza seguido de un salto con el que dejó plantada la defensa rival.

Inicio Internacional Increíble salto de Cristiano Ronaldo para marcar doblete de cabeza en el...

Cristiano Ronaldo se ha llevado el protagonismo en el partido entre Juventus y Crotone, donde ha marcado dos goles que demuestran por que es un gran jugador de área e incluso el mayor goleador en la historia del fútbol.

- Publicidad -

La Juventus necesita sumar de cara a su aspiraciones en a Serie A, donde ha cedido terreno y permanece distante del primer lugar, donde Inter de Milán brilla solo tras su última victoria ante el equipo donde milita Zlatan Ibrahimovic.

Te puede interesar: El gol que perdió Cristiano Ronaldo bajo el arco en el Juve Crotone

Por su parte, una de las fichas claves de Andrea Pirlo es Cristiano Ronaldo, quien con 18 goles es el goleador del fútbol italiano, donde busca también ratificar el titulo que han venido ganado los de Turín desde hace varios años.

- Publicidad -

No obstante, en su último gol revivió uno de los mejores remates de cabeza que se han visto el fútbol, dejando un salto increíble, previo a un martillazo contra el piso como indican los manuales de cabeceo en el deporte rey.

Cristiano Ronaldo su salto para marcar doblete de cabeza en el Juventus Crotone

El comandante ya había marcado un gol de cabeza en el partido, sin embargo ese primer tanto no le exigió una salto tan abrumador como el que realizó en el segundo tanto del encuentro de la Serie A.

Por su parte, el CR7 apunta a lograr un hat trick, ya que cumple un poco más de un año sin lograrlo, según referencio Mister Chip, en sus redes sociales, el último fue marcado ante Cagliari el 6 de enero del 2020.

- Publicidad -

También puedes leer: Mourinho sigue creyendo que es el mejor dt del mundo con estas declaraciones

No obstante, el equipo dirigido por Andrea Pirlo espera recuperarse anímicamente para darle vuelta al partido de Champions League ante Porto, donde se encuentran por debajo del marcador, 2 por 1.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados