jueves, enero 6, 2022

La salida de Juan David Pérez que dejó atónito al Atlético Nacional

En una reciente rueda de prensa, Juan David Pérez confirmó su salida, lo que ha ocasionado miles de críticas en redes sociales.

InicioColombiaLa salida de Juan David Pérez que dejó atónito al Atlético Nacional

A pesar de la reciente victoria del Atlético Nacional, Juan David Pérez tomo la decisión de renunciar a su cargo en el equipo verdolaga, lo que ha causado revuelo tanto dentro del plantel como fuera de el.

- Publicidad -

Te podría interesar: Atlético Nacional y el increíble desplante de uno de sus refuerzos para la Liga BetPlay 2021

El reciente partido del Atlético Nacional fue ante Alianza Patrolera, encuentro que terminó con un marcador de 5 a 0, esto debido a que en el minuto 6′ Jarlan Barrera logró poner el primer gol, en el 12′ Jonathan Álvez logró el segundo y puso el tercero en el 57′, en el 71′ Vladimir Hernández logró el cuarto y ya en el 83′ Alex Stik Castro puso el quinto gol.

Juan David Pérez renuncia a su cargo como presidente del Atlético Nacional

Recientemente, Juan David Pérez concedió una rueda de prensa donde dio a conocer de manera publica su renuncia como presidente del Atlético Nacional, el cual venia desempeñando desde febrero de 2018.

Juan David Pérez salida renuncia Atlético Nacional
PH: Instagram Atlético Nacional
- Publicidad -

En la rueda de prensa, Juan David Pérez habló sobre las razones que lo llevaban a tomar esta decisión: “Agradezco a toda la prensa por el tiempo que nos acompañaron, por el trabajo y el respeto por el que estuvieron. También les pido excusas si cometí alguna ligereza, muchas veces los resultados deportivos nos afectan mucho. Me llevo la mejor imagen de ustedes“.

Después del partido, quise comunicar mi renuncia a Nacional. Desde el pasado 31 de diciembre había tomado esa decisión, el 8 de enero se la había comunicado a mi jefe y estaba estructurando la fecha para entregar mi cargo, por eso la pusimos para fines de abril. Esta fecha es dinámica, como puede que me tarde un poco más de finales de abril, puede que me vaya antes. Todo depende de la transición que podamos hacer debido a la importancia de este cargo” indicó el ex directivo.

El antioqueño indicó que su decisión se debe a un motivo familiar: “Por sustracción no salgo, por sentimientos ante un fracaso deportivo no salgo. No sé si lo dije en público o en privado, pero si Nacional no ganaba la Liga en 2021 me iba. Es un tema de momentos, de tomar decisiones y aquí la familia es importante, es clave. Si tomo esta decisión ahora, creo que este es el momento justo para poder irme“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Tulio Gómez le coquetea a esta estrella de Atlético Nacional para llevárselo al América en 2021

Por ultimo, Juan David Pérez habló sobre el nuevo presidente: “Sobre el nuevo presidente, ojalá la Organización Ardila Lulle tome una gran decisión. Es algo muy desgastante, en Nacional debería tomarse la organización de los clubes del sur del continente, que cuentan con un presidente y un gerente general“.

Se espera que los proximos días se de a conocer quien será el nuevo presidente del Atlético Nacional.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados