sábado, enero 8, 2022

Salah comete un grave error mientras Fulham aprovecha y marca este golazo ante Liverpool

Salah sigue sin encontrar su mejor forma y ahora dejó una jugada que lo coloca en el ojo del huracán tras verse comprometido en el gol que recibió su equipo.

InicioInternacionalSalah comete un grave error mientras Fulham aprovecha y marca este golazo...

Salah se vio gravemente comprometido en el gol del Fulham donde el Liverpool cedió y se fue abajo en el marcador tras 45 minutos de juego, donde los de Klopp siguen dejando dudas de cara a su futuro en la Premier League.

- Publicidad -

Los reds de la ciudad de Liverpool no levantan cabeza, esta vez se han complicado ante uno de los últimos en la tabla de posiciones y se siguen alejando de la parte alta de la tabla posiciones del fútbol inglés.

Te puede interesar: Real Madrid sorprende al mostrar interés en este brillante jugador del Liverpool

Por su parte, en el encuentro han tenido dominio del balón, aunque sin encontrar como descifrar la defensa del Fulham que al pasar de los minutos se fue adelantando, llegando a recuperar balones incluso en el área rival.

- Publicidad -

Mientras tanto, los dirigidos por Klopp sucumbieron ante la presión y en varias jugadas se vieron retrocediendo de forma lenta y dejando espacios para el ataque de su rival que ha buscado llegar al arco por medio de la bandas y con velocidad.

El golazo de Fulham tras el grave error de Salah en el Liverpool

El gol llegó tras un tiro libre, donde el rebote terminó en los pies del egipcio, Salah, quien no logró despejar el balón y terminó cediendo un remate franco al arco.

También puedes leer: Sidgursson se sincera y dice esto sobre James Rodríguez tras el Everton vs Liverpool

- Publicidad -

Con este gol el Fulham se fue arriba en el marcador y le dio duro gol a Liverpool, que sigue cediendo en la Premier League poniendo también en duda la continuidad de Jurguen Klopp en el banquillo del equipo.

Salah error Fulham golazo Liverpool foto

Igualmente, los reds buscaran darle vuelta al encuentro, aunque el Fulham se ha mostrado fuerte y solido en la zona de atrás, generando problemas para el objetivo de Salah, Mane y Firmino, quienes buscan el gol que les de la tranquilidad.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados