miércoles, enero 12, 2022

Ronaldo le da la ventaja a la Juventus con este golazo frente a Hellas Verona

Ronaldo marca de nuevo un gol que le da la victoria a la Juventus y los acerca a su objetivo en la Serie A, donde aspiran a su 9 titulo en línea.

InicioInternacionalRonaldo le da la ventaja a la Juventus con este golazo frente...

Ronaldo ha demostrado que a pesar de su edad, tiene toda su calidad intacta, siendo uno de los goleadores más consistentes en la historia del fútbol.

- Publicidad -

El jugador portugués sigue en racha goleadora, siendo el mayor anotado de la Juventus y también de la Serie A, donde el equipo dirigido por Andrea Pirlo, busca repuntar en una competición que parece escapársele tras ganar desde 2012.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Falcao tras volver a las canchas con el Galatasaray

No obstante, con este gol el equipo de Turín logra ubicarse tercero con 48 puntos, acercándose a los lideres de la Serie A, quienes son Milan con 49 e Inter con 53, siendo una corta distancia teniendo en cuenta la importante cantidad de encuentros que restan en la competición italiana.

- Publicidad -

Igualmente, la ventaja de los dirigidos por Conté, nace de su ausencia en competiciones internacionales, mientras Juventus juega Champions League y Milan Europa League, donde ambos equipos tienen importantes aspiraciones.

El golazo de Ronaldo que le da la ventaja a la Juventus frente a Hellas Verona

El partido no ha sido fácil para la Juventus, quienes se han encontrado con una defensa bien parada, pero que de los pies de Cristiano Ronaldo lograron descifrar para tomar la ventaja en el minuto 49 del segundo tiempo.

También puedes leer: El emotivo mensaje de Falcao tras volver a las canchas con el Galatasaray

- Publicidad -

Así, igualmente el jugador portugués muestra u nivel increíble, teniendo 57 goles en 60 partidos, un dato que como delantero lo coloca en un lugar entre los mejores, pese a lo se podría pensar de un jugador de 36 años.

ronaldo golazo ventaja Juventus Hellas Verona

Por otra parte, Juventus aspira a darle vuelta partido por Champions League frente a Porto donde van por debajo en el marcador 2 por 1, el encuentro se jugará el siguiente 9 de marzo a las 3:00 p.m.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados