sábado, enero 8, 2022

Cristiano Ronaldo marca este doblete en el Portugal Francia por la Eurocopa

Cristiano Ronaldo buscará que Portugal sea protagonista de la Eurocopa

InicioInternacionalCristiano Ronaldo marca este doblete en el Portugal Francia por la Eurocopa

Cristiano Ronaldo hizo de las suyas en la jornada de hoy. El delantero portugués marcó doblete en el partidazo que protagonizaron Francia y Portugal por la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. El encuentro fue intenso y de alto nivel. Ambos conjuntos salieron a presionar dado que solo Francia contaba con la clasificación asegurada a la siguiente ronda.

- Publicidad -

Entretanto, a pesar de contar con una plantilla de lujo comandada por Cristiano Ronaldo Portugal aseguró in extremis su tiquete a los octavos de final de la Eurocopa. Los lusos empataron con Francia; empezaron ganando con un penal de Ronaldo, no obstante, Benzema marcó doblete y otra vez el artillero de la Juventus puso las tablas del partido.

Importante: Cristiano Ronaldo rechaza en defensa y corre hasta marcar este gol en el Portugal Alemania

En la jornada anterior, Portugal perdió por goleada ante Alemania por 4-2. Los lusos empezaron ganando con un golazo de Cristiano Ronaldo, sin embargo, fueron los teutones quienes impusieron condiciones para quedarse con el triunfo que al final de cuentas les permitió estar en la siguiente ronda del campeonato.

Ronaldo, el héroe de Portugal

- Publicidad -

Una vez más, Cristiano Ronaldo demostró que la edad es solo un número. El artillero convirtió doblete no contento con marcar en la pasada jornada uno de los mejores goles de la Eurocopa. Con su capacidad física y liderazgo aguantó la presión de Francia que al ser la campeona del mundo está obligada a dar la pelea por la Eurocopa.

Para leer: Cristiano Ronaldo marca doblete en el Portugal Hungría por la Eurocopa

En otro orden de ideas, Alemania casi que no clasifica a la siguiente fase de la Eurocopa. De manera sorpresiva los teutones empezaron perdiendo contra Hungría en condición de locales. El empate de Havertz puso a soñar a los de Joachim Low, no obstante, Hungría de nuevo se puso en ventaja y a posteriori fue Goretzka quien volvió a igualar a falta de 6 minutos para el cierre.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se reencontró con Karim Benzema en el partido entre Francia y Portugal
- Publicidad -

En conclusión, Francia quedó como puntera del grupo de la muerte de la Eurocopa. Contra viento y marea, Alemania culminó como segunda del bombo y Portugal, a pesar de los buenos encuentros que tuvo, cerró la etapa en el tercer lugar del torneo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados