viernes, junio 18, 2021

Cristiano Ronaldo se adaptaría perfecto al Everton de Ancelotti, según prensa inglesa

El Everton de Carlo Ancelotti busca un delantero que marque la diferencia y Ronaldo encaja perfecto

InicioInternacionalCristiano Ronaldo se adaptaría perfecto al Everton de Ancelotti, según prensa inglesa

Cristiano Ronaldo no vive un buen momento en el fútbol italiano. Luego de que la Juventus gastara más de 100 millones en su refuerzo ahora el portugués suena para salir del equipo de Turín y varios equipos buscan su contratación. En primera medida, se dice que Inglaterra podría terminar siendo el paradero del luso, quien es bastante apetecido en el mercado.

- Publicidad -

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo buscaría su regreso al Manchester United según la prensa italiana

Contra todo pronóstico, la Juventus se encuentra en puestos de Europa League. El equipo de Cristiano Ronaldo y de Juan Guillermo Cuadrado vive quizás su peor temporada durante los últimos años y ahora quiere vender al portugués porque lo trajeron para intentar ganar la UEFA Champions League y la vechia signora no ha si quiera alcanzado una final.

Por estos motivos, la directiva de la Juventus quiere hacer caja con la venta de Ronaldo. Es cierto que por su edad, que es superior a los 30 años, el portugués ahora no vale mucho, sin embargo, a raíz de su calidad y de los números que maneja su fichaje sigue siendo superior a los 50 millones aunque la directiva de la Juve pide por lo menos 30 para dejarlo salir.

- Publicidad -

Importante: Cristiano Ronaldo marca doblete y pone el 2 por 1 en el Juventus Udinese

En otro orden de ideas, el punto que retrasa la contratación de Ronaldo es su salario. El portugués cobra más de 30 millones de euros en sueldo y esto es un descalabro importante para cualquier plantel que busque sumarlo a sus filas. Así las cosas, la directiva de la Juve no sabe que hacer con el exitoso deportista.

El jefe de acondicionamiento físico del Everton, Francesco Mauri, dijo en una entrevista a la prensa británica que Cristiano Ronaldo se adaptaría perfectamente al esquema que tiene Carlo Ancelotti en el Everton. Desde hace unos días los toffees anunciaron que buscan un nuevo delantero para mejorar su racha goleadora. Nombres como Sergio Agüero suenan para llegar a Goodinson Park.

Ronaldo marca la diferencia en cada equipo

- Publicidad -

“Hay jugadores como Cristiano quienes tienen un importante nivel físico, pero, si tu revisas el GPS te das cuenta de como su desempeño es bajo comparado con otros. A pesar de ello, en el juego su papel es importantísimo”, dijo el preparador.

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento con la Juventus

En otro orden de ideas, el Liverpool Echo, popular medio de Inglaterra, dio a conocer que “Ronaldo se adaptaría perfectamente al esquema de Carlo Ancelotti” en su artículo dando un importante indicador para la directiva toffee que está buscando a un delantero de peso para intentar regresar a la UEFA Champions League.

Lea también: Cristiano Ronaldo recibe mensajes de la prensa italiana por la falta de gol “un fantasma sobre el campo”

El Everton enfrentará al West Ham en el próximo partido de la Premier League. Este será un encuentro directo por los puestos internacionales en donde se espera que los de Goodinson Park sumen de a tres o de lo contrario prácticamente le dirán adiós a las posibilidades de entrar en torneos internacionales esta temporada a falta de 5 partidos para el cierre.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados